| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! Haber si te traes la copa |
09/06/2014 15:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera |
09/06/2014 15:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera Esperemos que no |
09/06/2014 15:30 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! |
09/06/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! Vaya ánimos peke |
09/06/2014 15:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! Vaya ánimos peke Va de victimista. LLeva todo el fin de semana estudiando a su rival |
09/06/2014 15:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! Vaya ánimos peke Va de victimista. LLeva todo el fin de semana estudiando a su rival Sí... Además que le he estudiado desde el visionado del simulador del Striker 2, para que todo sea mucho más claro y mejor... |
09/06/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! Vaya ánimos peke El Osqui, que se pica porque no veo sus partidos buenos, que es verdad que me costaría poco, porque para una semana buena que tiene en 3 meses... |
09/06/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aviso a navegantes. Comienza mi remontada en Liga, espero que Miércoles y Viernes siempre con suplentes porque eso significaría que los Jueves sigo en Copa... VOY A MUERTE!!!!!!!! buenooooooo, te veo en tercera jajajja! en 3ª pero que encima me eliminarán este mismo jueves! Vaya ánimos peke Va de victimista. LLeva todo el fin de semana estudiando a su rival Sí... Además que le he estudiado desde el visionado del simulador del Striker 2, para que todo sea mucho más claro y mejor... Al final me quedé el DFC. Lo del MD, a menos que quieras a los dos defensas ocmo para del pago no va a poder ser |
09/06/2014 15:44 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar de ha vuelto famoso en Striker desde que se habla de la táctica oscar | 09/06/2014 15:48 |