| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pekeanuncias!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Venga despertar ya perrooosss,ja,ja,js Jordi has visto el anuncio del mediamark.de un portátil por269. El de "yo no soy tonto",ja ja,ja Se lo he dicho a la parienta.haber si supremo le ve y nos dice que tal es Qué portátil es? Ni idea lo anuncia, mediamark lo he visto por la tv |
07/06/2014 12:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: güenos días! Os habéis puesto todos el simbolitooooo!? El 1 es la cruz y lo2? Sale< eso mas o menos 1= cruz 2= > que significa "mayor que" 3= calavera |
07/06/2014 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: güenos días! Os habéis puesto todos el simbolitooooo!? El 1 es la cruz y lo2? Sale< eso mas o menos 1= cruz 2= > que significa "mayor que" 3= calavera Pues a mi solo me sale cruz y> |
07/06/2014 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo la calavera tampoco la veo Editado por jordiculé 07-06-2014 12:36 |
07/06/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente sea el Packard Bell easy note. Por que es el único que sale a ese precio en la página de Media Markt. Ese precio no me da buen rollo. Supongo que lo peor es que su procesador será malo, por lo que durará poco (es un Celeron y no son buenos). No creo que tenga una batería muy guay (pone que 3 celdas, que creo que es lo justo). Y que no tiene lector de discos... Y lo mejor la memoria RAM, que pone que tiene 4 GB. Y que no es Android. |
07/06/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, para encontrar calaveras, me metí en google y puse "calavera teclado" y cosas así. Cuando encontréis una, la pegáis en vuestro nombre y si no se ve, es que esa no la podéis ver. Así hasta que encontréis una que veáis! Yo esta la veo... |
07/06/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, para encontrar calaveras, me metí en google y puse "calavera teclado" y cosas así. Cuando encontréis una, la pegáis en vuestro nombre y si no se ve, es que esa no la podéis ver. Así hasta que encontréis una que veáis! Yo esta la veo... Pero la ves tu solo pork yo no te la veo |
07/06/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, para encontrar calaveras, me metí en google y puse "calavera teclado" y cosas así. Cuando encontréis una, la pegáis en vuestro nombre y si no se ve, es que esa no la podéis ver. Así hasta que encontréis una que veáis! Yo esta la veo... Pero la ves tu solo pork yo no te la veo Sí, porque tenéis que tener bajadas fuentes. Si no pues busco una fuente que veamos todos y ponemos la palabra FEAR y punto... por ejemplo así (aunque no sea el caso porque son letras un poco gaysers) ℱℰAℛ (lo veis?) Lo único que ocuparía mucho en nuestro nombre original... |
07/06/2014 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, para encontrar calaveras, me metí en google y puse "calavera teclado" y cosas así. Cuando encontréis una, la pegáis en vuestro nombre y si no se ve, es que esa no la podéis ver. Así hasta que encontréis una que veáis! Yo esta la veo... Pero la ves tu solo pork yo no te la veo Sí, porque tenéis que tener bajadas fuentes. Si no pues busco una fuente que veamos todos y ponemos la palabra FEAR y punto... por ejemplo así (aunque no sea el caso porque son letras un poco gaysers) ℱℰAℛ (lo veis?) Lo único que ocuparía mucho en nuestro nombre original... Yo creo k lo mejor esk todo el mundo pueda verlo |
07/06/2014 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, para encontrar calaveras, me metí en google y puse "calavera teclado" y cosas así. Cuando encontréis una, la pegáis en vuestro nombre y si no se ve, es que esa no la podéis ver. Así hasta que encontréis una que veáis! Yo esta la veo... Pero la ves tu solo pork yo no te la veo Sí, porque tenéis que tener bajadas fuentes. Si no pues busco una fuente que veamos todos y ponemos la palabra FEAR y punto... por ejemplo así (aunque no sea el caso porque son letras un poco gaysers) ℱℰAℛ (lo veis?) Lo único que ocuparía mucho en nuestro nombre original... Yo creo k lo mejor esk todo el mundo pueda verlo Claro. Es lo suyo evidentemente... Tenéis que bajaros fuentes para que podáis ver algunos símbolos. Voy a ver donde decía $upre que era. Lo que paasa que yo tengo windows 7 y supongo que será diferente según el sistema operativo. |
07/06/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||