| Forum » General » Cada día mejor. | Date | |
|---|---|---|
| 
		 2822 msgs. 
		Best scorer 

| 

Dado que, si dijera lo que pienso, mi cuenta no duraría 24 horas en activo, voy a decir lo que no pienso. El juego va cada día mejor. Se toman buenas decisiones, en función de hacer algo bueno a largo plazo y no de cara a la galería o a contentar el capricho de los que actúan con los mismos criterios y desgana. Da la sensación como si, el hecho de haber sacado una versión -1.0, el Striker Kafka, no influyera. Como si no se quisiera hacer peor imposible para lograr esa migración imposible. Si fuera de represalias, no entraría nunca más a Striker clásico. Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo).  | 
	26/05/2014 20:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

John Doe V dijo: Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo). Yo no tengo pensado entrar mucho, pero siempre habrá alguno que quiera ser " el más mejor " asi que tendrán a gente El caso es... buscan que los usuarios de aquí se unan al nuevo... o buscan hacer una campaña publicitaria para captar nuevos jugadores y pasar de los antiguos ? Buena pregunta santy ...  | 
	26/05/2014 20:41 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 Username 
		5761 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Yo opino lo mismo que John. (Pero al contrario, no literalmente)  | 
	26/05/2014 22:34 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		142 msgs. 
		Substitute 

| 

Lo de 'striker kafka' define perfectamente el espíritu intrincado y trabajoso de la nueva versión. Irónicamente perfecto John.  | 
	26/05/2014 23:32 | 
| 💢 Red Star - Div4/Gr61 | ||
| 
		 Username 
		166 msgs. 
		Substitute 

| 
	Ami en particular me gusta mas este striker, va de lujo, es fácil de jugar, encima me lo paso bien, así que me quedo aquí | 26/05/2014 23:40 | 
| Lucena F.C - Div5/Gr218 | ||
| 
		 Username 
		2364 msgs. 
		Best scorer 

| 

Mi opinión es bien conocida en este post;http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549 Cosas como la de jugar con MC de portero, o con defensas 71/35, y MCI 69/35 y ganes en 3º.., es infumable y realmente una tomadura de pelo para los que intentan tener buen equipo y hacer las cosas bien. Cada día tengo mas claro que intentan desmoralizar a la peña y que dejemos esto por hartazgo. El nuevo ni en pintura..., ya lo dije desde hace también; espero que sea un fracaso sonado, y viendo los comentarios del foro, va en camino, xD  | 
	27/05/2014 02:42 | 
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
| 
		 13988 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Para hablar del nuevo striker, hacedlo en él o en su defecto, en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163 | 27/05/2014 07:13 | 
| - Div/Gr | ||
1