Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues nada que me e liado la manta a la cabeza, mejor dicho el pañuelo con los cuatro nudos y me e puesto de obras en el estadio, que la fifa esta muy meticulosa y quiere estadios top, de todas formas la aficion se merece un estadio de 5 extrellas El ascenso lo tienes prácticamente hecho ![]() |
05/06/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
asd | 05/06/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
no te creas Diego, falta muchisimo y hay muchos rivales durisimos, de echo e ganado muchos partidos por la minima y en la segunda vuelta puedo perderlos facilmente | 05/06/2014 21:20 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: no te creas Diego, falta muchisimo y hay muchos rivales durisimos, de echo e ganado muchos partidos por la minima y en la segunda vuelta puedo perderlos facilmente No me digas eso hombre¡¡ xD que ya pronostiqué tu ascenso a primera hace tiempo... tu tiempo en cuarta ya ha pasado ![]() |
05/06/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
como va todo, tengo tanto curro que no puedo ni entrar....ufff a 3 puntos sobre el descenso... | 05/06/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todos En primer lugar una pena que javi no se mude a nuestra humilde morada Segundo le mandé un mensaje privado a ttakkk esta mañana xq estaba algo perdido y me ha pedido que os diga que ha tenido problemas familiares y no le da tiempo entrar en el juego a poco mas que cambiar alineaciones pero que va a seguir al pie del cañón como hasta ahora, me dice que necesita unas pequeñas vacaciones y disfrutar de su mujer y sus hijos Y tercero jballester hoy te ha costado ganarme como en los viejos tiempos que pena que este año no estes en mi grupo jajajaja |
05/06/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: Buenas noches a todos En primer lugar una pena que javi no se mude a nuestra humilde morada Segundo le mandé un mensaje privado a ttakkk esta mañana xq estaba algo perdido y me ha pedido que os diga que ha tenido problemas familiares y no le da tiempo entrar en el juego a poco mas que cambiar alineaciones pero que va a seguir al pie del cañón como hasta ahora, me dice que necesita unas pequeñas vacaciones y disfrutar de su mujer y sus hijos Y tercero jballester hoy te ha costado ganarme como en los viejos tiempos que pena que este año no estes en mi grupo jajajaja Mirero, esper que se resuelvan tus problemas..estoy en mala racha...me veo el 5^ |
05/06/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: mirero84 dijo: Buenas noches a todos En primer lugar una pena que javi no se mude a nuestra humilde morada Segundo le mandé un mensaje privado a ttakkk esta mañana xq estaba algo perdido y me ha pedido que os diga que ha tenido problemas familiares y no le da tiempo entrar en el juego a poco mas que cambiar alineaciones pero que va a seguir al pie del cañón como hasta ahora, me dice que necesita unas pequeñas vacaciones y disfrutar de su mujer y sus hijos Y tercero jballester hoy te ha costado ganarme como en los viejos tiempos que pena que este año no estes en mi grupo jajajaja Mirero, esper que se resuelvan tus problemas..estoy en mala racha...me veo el 5^ Los problemas son de ttakkk si no he leído mal |
05/06/2014 22:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
TTAKKK te queremos¡¡ ![]() |
05/06/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|