Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Es un autentico crack el mcd. Yo los dejo un poco cortos de tiro pero srcan se esta encargando de solucionarlo. yo el tiro me da igual,les utilizo para defender |
04/06/2014 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues le acabo de poner romperredes. Yo normalmente les pongo pase y muro defensivo. Pero este corre y roba muchisimo para ser un mcd. Asi que a meter goles. Que los mcd tambien pueden glitchear. | 04/06/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Creo que estaea mas cerca de los 300 que de los 200 yo tampoco se tasarlo pero con esa edad y la media que le subirá 2 puntitos mas....... PD creo que tendre que buscar algo mas viejo ![]() que te parece el mo que acabo de fichar,esta a un entreno de 87,le falta regate eso si Muy bueno! !!! Pero me gusta mas el otro que esta mas equilibrado pero ya diras que tal va ese con 99 de tiro. PD y eso que te has comprado 2 MO PD2 yo tengouna teoría y es que a los MO esi le pones de habilidade pase preciso la pasan en exceso ya que ellos de por sí siempre buscan pasar la sí pueden |
04/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Voy a probar a jugar con mo,ya te diré.lo que me da cosa reseñar las habilidades teniendo tan pocas | 04/06/2014 22:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Inicio de la remontada, despues de racha de -7 y de que me diera cuenta de lo estupido que era jugando a 30 de esfuerzo, hoy a 80 nuevamente he ganado 2-5 o 3-5. Y ya estoy a 8 de la "teorica" salvacion. Aunque realmente son 5 puntos por un fallo mas de este juego. Total, road to save. |
04/06/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Voy a probar a jugar con mo,ya te diré.lo que me da cosa reseñar las habilidades teniendo tan pocas Yo con 2 no se jugar cuando los meto me pierden efectividad creo que les gusta mucho la media luna ... pero eso a mi ![]() Aunque si con la alineacion que uso normalmente loa pongo en la posicion del DLC Y DLI no lo han echo mal pero debo seguir viendolo Editado por srcan 04-06-2014 23:03 |
04/06/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: Voy a probar a jugar con mo,ya te diré.lo que me da cosa reseñar las habilidades teniendo tan pocas Yo con 2 no se jugar cuando los meto me pierden efectividad creo que les gusta mucho la media luna ... pero eso a mi ![]() Aunque si con la alineacion que uso normalmente loa pongo en la posicion del DLC Y DLI no lo han echo mal pero debo seguir viendolo Editado por srcan 04-06-2014 23:03 yo juego con dos MO y funcionan muuuyy biien meten muchos goles y abren muchos huecos al DLC |
05/06/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Voy a probar a jugar con mo,ya te diré.lo que me da cosa reseñar las habilidades teniendo tan pocas Yo con 2 no se jugar cuando los meto me pierden efectividad creo que les gusta mucho la media luna ... pero eso a mi ![]() Aunque si con la alineacion que uso normalmente loa pongo en la posicion del DLC Y DLI no lo han echo mal pero debo seguir viendolo Editado por srcan 04-06-2014 23:03 yo juego con dos MO y funcionan muuuyy biien meten muchos goles y abren muchos huecos al DLC yo no digo que no funcionen, pero respecto a mi anterior temporada en quinta que jugue con 2 MO veo que los DLC y DLX son mas efectivos, tambien es verdad que son de mas media y mas habilidades , aunque creo que los MO maximos goleadores es para categorias mas bajas a partir de cuarta si juegas contra MDF DFC de buenas medias les cuesta mas hacer goles ya que los MO por su posicion suelen partir de mas atras y es muy dificil coger la espalda a los defensas a no ser que estos esten muy adelantados y repitiendo lo que dije antes a partir de cuarta es dificil encontrar esas defensas tan adelantads y he dicho ![]() ![]() |
05/06/2014 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 05/06/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 05/06/2014 09:04 |