Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo......... en cuartaaaaa Yo creo que la voy a aceptar estamos en la cuarta jornada, van a venir muy bien los dineros. Ademas este año en quinta o creo que suba x lo que me daria igual bajar a qu7nta otra vez. Asi que alla vamoooooooos Hariais lo mismo?????? |
03/08/2014 11:06 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Gora euskadiiiiiiiii | 03/08/2014 11:06 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo......... en cuartaaaaa Yo creo que la voy a aceptar estamos en la cuarta jornada, van a venir muy bien los dineros. Ademas este año en quinta o creo que suba x lo que me daria igual bajar a qu7nta otra vez. Asi que alla vamoooooooos Hariais lo mismo?????? En la jornada que estamos si.sin dudarlo dale a aceptar Editado por nuriaangela 03-08-2014 11:09 |
03/08/2014 11:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Joer y a mi por que no me ofrecen nada..![]() ![]() Acéptala sin dudarlo.. ![]() |
03/08/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Joer y a mi por que no me ofrecen nada.. ![]() ![]() Acéptala sin dudarlo.. ![]() Lleva mas tiempo que tu botaya. A ti te dieron el botón@ ![]() |
03/08/2014 11:10 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
enga parriba , que no se diga creo que las plazas se las ofrecen a los equipos que estan en 3 posicion |
03/08/2014 11:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ves estas en4 y tienes más puntos que yo.no empiezas mal | 03/08/2014 11:11 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: 4 temporadas e estado jugando asi dlc dlc ( mis 4 temporada sen 4ª) y la verdad que no me puedo quejar de como han rendido, cuando las cosas van bien reparas menos en los errores y en los fallos, pero ahora que las cosas empeoran me e dado cuenta que los dos dlc tienen varias incompatibildades, rara es la vez que los dos alcanzan en los partidos la valoracion que se podria esperar de ellos , uno si alcanza el maximo pero el otro baja mucho, espero que quitando a uno y acompañandolo con un dli/dld , cada uno pueda rendir al maximo. jajaj descender descenderemos pero por lo menos habremos intentado buscar alternativas A mi me parece estupendo, sabes que yo he sido de jugar con 3 dls siempre aunq me decian que no se podia subir a 4, es cierto q a 3 no asciendo ni de coña pero me gusta jugar asi jajaaj, animo crack alguna solucion encontraras q esto esta empezando |
03/08/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: pitin65 dijo: 4 temporadas e estado jugando asi dlc dlc ( mis 4 temporada sen 4ª) y la verdad que no me puedo quejar de como han rendido, cuando las cosas van bien reparas menos en los errores y en los fallos, pero ahora que las cosas empeoran me e dado cuenta que los dos dlc tienen varias incompatibildades, rara es la vez que los dos alcanzan en los partidos la valoracion que se podria esperar de ellos , uno si alcanza el maximo pero el otro baja mucho, espero que quitando a uno y acompañandolo con un dli/dld , cada uno pueda rendir al maximo. jajaj descender descenderemos pero por lo menos habremos intentado buscar alternativas A mi me parece estupendo, sabes que yo he sido de jugar con 3 dls siempre aunq me decian que no se podia subir a 4, es cierto q a 3 no asciendo ni de coña pero me gusta jugar asi jajaaj, animo crack alguna solucion encontraras q esto esta empezando Pine yo ascendí a 4 jugando con dld- dlc- dlc-dli Editado por nuriaangela 03-08-2014 11:39 |
03/08/2014 11:39 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersan asciende sin dudarlo Victoria contra otos que me coloca lider en solitario de la privada (la semana que viene se me acaba que juego contra un tal @botaya que me tiene la medida tomada) a disfrutar del momento, guardare el pantallazo de la clasificacion jajaja |
03/08/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||