Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga | 27/07/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga | 27/07/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
En venta DFI 90/21 progre 85, DFC cerca de 88/20, DFD cerca de 84/20 y DLD a 2 entrenos de 87/24. Urge | 27/07/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga Buenas ttakkk que tal va todo maquinaaa!! |
27/07/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Paspag.... Modo boira on!!!! | 27/07/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga Buenas ttakkk que tal va todo maquinaaa!! Q pasa strikerpaquete!!! Todo va bien por aquí con un poco de morriña cuando entro a vuestro foro pero algo controlable d momento jjjj |
27/07/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk vuelve ya , ttakk vueve ya , ttakkk vuelve yaaaaa fijate si hasta el campeon de la scl esta deprimido con tu marcha | 27/07/2014 14:29 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk vuelve ya , ttakk vueve ya , ttakkk vuelve yaaaaa fijate si hasta el campeon de la scl esta deprimido con tu marcha Jajajaja....este es tu año entonces... Aprovecha para engordar tu palmares q con lo q viene d abajo será difícil q rasques algo..... Yo me he pirado a tiempo... No está mi economía para comprar vaselina o tulipan todos los fines de semana jjjjjjj |
27/07/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga Buenas ttakkk que tal va todo maquinaaa!! Q pasa strikerpaquete!!! Todo va bien por aquí con un poco de morriña cuando entro a vuestro foro pero algo controlable d momento jjjj Ni las siglas te has quitao.... eso significa que la tempo que viene vuelves!!!!!! |
27/07/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: Hola gente q tal todo? Espero q todo vaya bien.... Os vengo con intención d hacer negocios.... Tengo un dld 91 /22 y lo quiero ceder a alguien q entrene delanteros 7 dias a la semana... Si a alguien le interesa q me lo diga Buenas ttakkk que tal va todo maquinaaa!! Q pasa strikerpaquete!!! Todo va bien por aquí con un poco de morriña cuando entro a vuestro foro pero algo controlable d momento jjjj Ni las siglas te has quitao.... eso significa que la tempo que viene vuelves!!!!!! Esas siglas ya forman parte de mi nombre.... Tengo derechos adquiridos... Por antigüedad jjjjjj.Un saludo campeon y sigue practicando el inglésj... |
27/07/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||