Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Caprichos del tito Floren | 17/07/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Me cago en el topo | 17/07/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: No me gusta meterme en debates de fichajes de los clubes, pero lo de James me parece una locura....Por ese precio que se arriesguen otros, el Madrid no tiene ninguna necesidad de arriesgarse con un fichaje, que arriesguen otros. Por cuanto James? Porque por hacer un buen mundial tampoco es necesario pagar una locura. Es que ultimamente no sigo la actualidad. Ultima oferta 75k o 70k mas Casemiro ![]() Si viene , yo me rio del fichaje de James. Tu de Suarez y la cosa queda equilibrada. No digo que no me guste como jugador, pero no lo necesitamos. Necesitamos centrales. |
17/07/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Buah James espero que no venga al final tendremos 800 mediocentros y james sobra Tampoco quiero yo a Luis Suarez y al final viene :'( Ese si que dara ejemplo de los valors y la humildat jajajajjaja menudo animal sin civilizar Le metería una clausula de "si muerdes no cobras". Ahora en serio ya lo dije hace tiempo, toleranfia 0 con el. Si vuelve a morder al mercado. |
17/07/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: No me gusta meterme en debates de fichajes de los clubes, pero lo de James me parece una locura....Por ese precio que se arriesguen otros, el Madrid no tiene ninguna necesidad de arriesgarse con un fichaje, que arriesguen otros. Por cuanto James? Porque por hacer un buen mundial tampoco es necesario pagar una locura. Es que ultimamente no sigo la actualidad. Ultima oferta 75k o 70k mas Casemiro ![]() Si viene , yo me rio del fichaje de James. Tu de Suarez y la cosa queda equilibrada. No digo que no me guste como jugador, pero no lo necesitamos. Necesitamos centrales. Ojala no venga jejeje. Y menos si tiene que irse Di Maria para que venga ![]() |
17/07/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego Ponte del Madrid? Nos estais acorralando ya ! Hay que traer genre blaugrana para compensar. Que ademas Boira esta en modo off y no cuenta ![]() Editado por Alnerk 17-07-2014 17:59 |
17/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Diego Ponte del Madrid? Nos estais acorralando ya ! Hay que traer genre blaugrana para compensar. Que ademas Boira esta en modo off y no cuenta ![]() Editado por Alnerk 17-07-2014 17:59 Tu puedes con todo que tienes el espíritu del sitio de Barcelona!!!!!! ![]() ![]() |
17/07/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Diego Ponte del Madrid? Nos estais acorralando ya ! Hay que traer genre blaugrana para compensar. Que ademas Boira esta en modo off y no cuenta ![]() Editado por Alnerk 17-07-2014 17:59 Tu puedes con todo que tienes el espíritu del sitio de Barcelona!!!!!! ![]() ![]() Eso si! Jaja |
17/07/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Yo a James lo veo bien, si el precio es bueno creo que no viene de más, además se puede ir considerando que se pueden ir Di María y Morata (lo que no me gustaría). Por cierto no sé si ya regresa Sahin que creo era año y medio cedido, y estoy algo desactualizado de su situación. Y el tema de que viene otro portero, yo veo bien a Casillas y Diego, no me gustaría que ninguno se fuera. |
17/07/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: No me gusta meterme en debates de fichajes de los clubes, pero lo de James me parece una locura....Por ese precio que se arriesguen otros, el Madrid no tiene ninguna necesidad de arriesgarse con un fichaje, que arriesguen otros. Creo que por nivel no decepciona, el problema que veo es que ya tendríamos varios de la misma posición. |
17/07/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||