Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: Buenas tardes. Bueno pues ya se cortó la racha en +31, me ganó el 4* que me empata a puntos y me pasa por goles. Y me quedo a 4 del ascenso, lo peor que los 2 primeros siguen sin pinchar... Y no tienen pinta de fallar, Así qué esta tempo va ser dificil ascender... Pero seguiremos dando guerra. Por cierto daros las gracias a todos por acogerme en esta privada cuando me quedé sin sitio en la que jugaba, y aunque no sea tan activo como otros, sigo siempre el hilo, y estoy encantado con el grupo de gente y el buen rollo que habéis conseguido con esta privada. (Incluso con la vaselina que repartís) ![]() La vaselina es el elemento pegajoso que nos une...... ![]() ![]() Jajaja, ya lo sé ya, que se reparte a tutiplén |
09/07/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
victoria 5 -1 contra un boot la verdad me esperaba un resultado mayor pero.................. asta me ha metido un gol de penalty en el 90 pero gol ![]() la parte buena que mi MO jugando de MC ha sacado 90 de media en el partido..... |
09/07/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: La vaselina es el elemento pegajoso que nos une...... ![]() ![]() ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() |
09/07/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: La vaselina es el elemento pegajoso que nos une...... ![]() ![]() ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() no te preocupes por la vaselina ................... si te acabara gustando ![]() |
09/07/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: no te preocupes por la vaselina ................... si te acabara gustando ![]() Todo será ponerse en situación... que no en posición jajaja |
09/07/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: The_Answer88 dijo: @Botaya dijo: La vaselina es el elemento pegajoso que nos une...... ![]() ![]() ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() no te preocupes por la vaselina ................... si te acabara gustando ![]() Si además este será de los que reparte vaselina en vez de recibirla... ![]() ![]() |
09/07/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() Jaja, no te preocupes que vaselina en tu caso es para nosotros. Y nada aunque está difícil... hasta que no sea matemático no tiro la toalla... Y si no al año que viene como tu dices a por el asalto a 4a |
09/07/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: The_Answer88 ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() Jaja, no te preocupes que vaselina en tu caso es para nosotros. Y nada aunque está difícil... hasta que no sea matemático no tiro la toalla... Y si no al año que viene como tu dices a por el asalto a 4a Yo también lo tengo jodido a ver el viernes que pasa.... ![]() |
09/07/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Si además este será de los que reparte vaselina en vez de recibirla... ![]() ![]() +10000 Me gusta más ese rol ![]() una @ para Botaya...oh wait que ya la tiene jejeje |
09/07/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: The_Answer88 ¿Vaselina? Donde me he metido para la temporada que viene Dios ![]() ![]() ![]() Y una pena que se te corte la racha fomcuco, la siguiente temporada si o si a 4a ![]() Jaja, no te preocupes que vaselina en tu caso es para nosotros. Y nada aunque está difícil... hasta que no sea matemático no tiro la toalla... Y si no al año que viene como tu dices a por el asalto a 4a Yo también lo tengo jodido a ver el viernes que pasa.... ![]() vamos botaya que el viernes le ganas!!!!! y te vienes a cuarta |
09/07/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||