Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Buenas noches ![]() ![]() |
05/07/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 05/07/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje | 05/07/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje Que envidia ttakkk |
05/07/2014 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje Ole que buen plan PD cuando dices fundamento quiere decir que lleva mas de gin que de tonic no? |
05/07/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje +1 me alegro de que estés pasándotelo bien.. ![]() ![]() ![]() |
05/07/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ttakkk dijo: Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje Ole que buen plan PD cuando dices fundamento quiere decir que lleva mas de gin que de tonic no? no eso es que lleva perejil, o no ves tu al cocinero ese vasco.. ![]() ![]() ![]() |
05/07/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: ttakkk dijo: Estoy con mi mujer y mis dos hijos de barbacoa con un gin tonic q me he preparau con mucho cariño y fundamento y q mejor q disfrutar d este momento saludando a viejos amigos Jejeje Ole que buen plan PD cuando dices fundamento quiere decir que lleva mas de gin que de tonic no? no eso es que lleva perejil, o no ves tu al cocinero ese vasco.. ![]() ![]() ![]() Jajajaja +1 |
05/07/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bien d gin pero sin pasarse.... He exprimido una limaen vez d llimón y así queda d muerte.... Me voy s hacer otro.... Ya llevará el coche la parienta jjjjjjj | 05/07/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bien d gin pero sin pasarse.... He exprimido una limaen vez d llimón y así queda d muerte.... Me voy s hacer otro.... Ya llevará el coche la parienta jjjjjjj Me alegro de que estes mejor y que disfrutes ese gin-gin-tonic Por cierto busco un dlc cedido para la próxima temporada de +85 por si tienes algo 😆😆😆😆 |
05/07/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||