Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: pues tendría que ir a platino directamente. Yo lo meteria en oro. Creo que no se quejaría y tendria opcion de subir. Mira sus medios suplentes, su dfd suplente tambien... Si me he equivocado, mejor a oro he confundido energia con moral. Ahora aviso no se que avanzada debe de tener el colega para ir 9 en tercera con esa media, hay equipos en quinta y cuarta con más media. Si avanzada no le debe faltar. Ya lo os digo yo que no le falta, que hace un par de semanas me clavó 7 na más y na menos en un amistoso... Y Yo con todo mi equipó titular. |
02/07/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me metio 5 la pasada temporada jaja | 02/07/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
a buenas horas : Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13693 |
02/07/2014 04:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: a buenas horas : Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13693 Buenos días A mi me pasó igual |
02/07/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
BUenos dias. Para la temporada que viene cedo 3 defensas de 80 para arriba en senior. Y juveniles intercambio entrenos yo defensas por medios. Si estais alguno interesado en los senior o intercambio de cesiones me lo comentais para planificarlo. en juveniles tendra que ser de primeras para equipos de 4ª si no logro intercambios acojere como en esta temporada a defensas vuestros. |
02/07/2014 08:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 02/07/2014 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
alguno habeis uitlizado lo de el hall de la fama? En principio decian algo de que si lo ponias en el hall ,lo podias sacar luego como empleado,pero no me da ninguna opción solo sale la cara de el jugador y sus datos. |
02/07/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, Ayer hablé con lipari, un compañero vuestro, sobre que me estaba planteando un cambio de privada para la temporada que viene ya que llevo 4-5 temporadas en la misma y me apetece un cambio para conocer gente nueva y jugar contra equipos distintos. Por lo que he leído ya lo habéis comentado por aquí y quisiera saber si tengo plaza para la temporada que viene. A poder ser el compañero que se encargue de las admisiones si me puede contestar por MP ya que no estoy suscrito al hilo y con tanto mensaje me pierdo jeje. Un saludo y suerte a todos en la recta final de temporada. |
02/07/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: alguno habeis uitlizado lo de el hall de la fama? En principio decian algo de que si lo ponias en el hall ,lo podias sacar luego como empleado,pero no me da ninguna opción solo sale la cara de el jugador y sus datos. Creo que tiene que pasar 1 temporada entera pero no lo se seguro |
02/07/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: alguno habeis uitlizado lo de el hall de la fama? En principio decian algo de que si lo ponias en el hall ,lo podias sacar luego como empleado,pero no me da ninguna opción solo sale la cara de el jugador y sus datos. Leí a Kanon hace tiempo que son 92 días. Si lo retiras a finales de la temporada, en una temporada lo tienes listo, pero si lo retiras justo al principio, entonces tienes que esperar toda esa temporada más otra más, ya que lo del HoF sólo se actualiza el primer día de la temporada, que es cuando llega el mensaje de que está disponible para hacerlo empleado. |
02/07/2014 12:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||