Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Bueno en el nuevo he decidido gastarme los balonea y pedir credito para fichar una plantilla suplente que me da pena ver a los chavales reventaos y ademas podre competir algo mas en privada y copa Que pensais al respecto Buenos dias, creo que es un error, pero bueno, nunca he sido bueno administrando, yo desbloquearía antes todo lo de la tienda. La tienda ya la tengo desbloqueada al empezar tenia como 2200 balones ![]() Cordo yo pago 12.3k en gastos. BUENOS DIAS!!!! |
28/05/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Vuelta a la normalidad derrota en liga 1-2 sigo sin jugar mal pero macho la lesion del DLI titular que he jugado con el suplente y despues la expulsion del DFC han marcado el partido Ese rival era engañoso striker, a mí me empató el lunes. Ánimos que aún estas en la cuarta posición, y eso está muy bien para ser la primera temporada en cuarta. Yo he vencido al quinto por 4-2, con 2 goles del MD, 1 del MI y 1 del DLC. Esta temporada estoy glitcheando como un campeón, y sin modificar gran cosa de la táctica respecto al año pasado. Sigo segundo, a 2 puntos del primero y 3 del tercero. Tú subes ya verás, te lo dije antes de empezar la temporada y ahí estas.... yo solo espero acabar entre los 11 primeros y ganar el sponsor... lo demás me da un poco igual xD |
28/05/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Vuelta a la normalidad derrota en liga 1-2 sigo sin jugar mal pero macho la lesion del DLI titular que he jugado con el suplente y despues la expulsion del DFC han marcado el partido Ese rival era engañoso striker, a mí me empató el lunes. Ánimos que aún estas en la cuarta posición, y eso está muy bien para ser la primera temporada en cuarta. Yo he vencido al quinto por 4-2, con 2 goles del MD, 1 del MI y 1 del DLC. Esta temporada estoy glitcheando como un campeón, y sin modificar gran cosa de la táctica respecto al año pasado. Sigo segundo, a 2 puntos del primero y 3 del tercero. Tú subes ya verás, te lo dije antes de empezar la temporada y ahí estas.... yo solo espero acabar entre los 11 primeros y ganar el sponsor... lo demás me da un poco igual xD Ojalá seas un visionario ![]() Yo creo que puedes aspirar a acabar entre los 6 primeros, la verdad. Y sólo estás a 6 puntos del ascenso, un par de pinchazos míos y te metes en la lucha. Editado por JuankaBM 28-05-2014 16:00 |
28/05/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Vuelta a la normalidad derrota en liga 1-2 sigo sin jugar mal pero macho la lesion del DLI titular que he jugado con el suplente y despues la expulsion del DFC han marcado el partido Ese rival era engañoso striker, a mí me empató el lunes. Ánimos que aún estas en la cuarta posición, y eso está muy bien para ser la primera temporada en cuarta. Yo he vencido al quinto por 4-2, con 2 goles del MD, 1 del MI y 1 del DLC. Esta temporada estoy glitcheando como un campeón, y sin modificar gran cosa de la táctica respecto al año pasado. Sigo segundo, a 2 puntos del primero y 3 del tercero. Tú subes ya verás, te lo dije antes de empezar la temporada y ahí estas.... yo solo espero acabar entre los 11 primeros y ganar el sponsor... lo demás me da un poco igual xD Ojalá seas un visionario ![]() Yo creo que puedes aspirar a acabar entre los 6 primeros, la verdad. Y sólo estás a 6 puntos del ascenso, un par de pinchazos míos y te metes en la lucha. Editado por JuankaBM 28-05-2014 16:00 Solamente tienes que ganar los partidos en los que has pinchado que es contra la gente de abajo. Bufff yo creo que acabare mas abajo, he pillado una mala racha es cierto que es por la moral pero vamos... |
28/05/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lo tuve en mi equipo de juveniles y subía como un tiro. Os lo dejo porque está con una clausula más que aceptable. Progre 89 y tengo foto, un crack. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27818896 Editado por strikerleal 28-05-2014 16:38 |
28/05/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Sé que voy tarde, pero ¿habría alguien interesado en acogerme un MI 85/20? Habilidad de rompe-redes, y muy bueno para atacar. El jugador en cuestión: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27087506 |
28/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede pasar el enlace del foro de la MLT | 28/05/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Alguien me puede pasar el enlace del foro de la MLT Creo que es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1096524 |
28/05/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: @Botaya dijo: Alguien me puede pasar el enlace del foro de la MLT Creo que es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1096524 Gracias ese es.... ![]() ![]() |
28/05/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Derrota inesperada por 5 a 3 frente al decimo... Mi avanzada no termina de gustar, asi que pasare a la que me dio el ascenso, hare algunos rtoques y volvere al 3-6-1 nunca he sabido jugar con 4 defensas.... | 28/05/2014 18:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||