Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: necesito urgentemente amistoso en el nuevo para mañana. Retadme nenazas!!! Sorry pero yo no juego amistosos en el nuevo.. ![]() ![]() |
30/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 30/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: Veo que fueron grandes partidos, y creo que la lucha por el ascenso a oro será muy buena. Vuelves con nosotros julio? Si hay lugar y me aceptan creo sí. Eso es... Ven al lado oscuro... |
30/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: necesito urgentemente amistoso en el nuevo para mañana. Retadme nenazas!!! Sorry pero yo no juego amistosos en el nuevo.. ![]() ![]() ![]() |
30/06/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: necesito urgentemente amistoso en el nuevo para mañana. Retadme nenazas!!! Sorry pero yo no juego amistosos en el nuevo.. ![]() ![]() ![]() vaya nenaza !!!! te creia de otra pasta ![]() ![]() mañana ya lo tengo cojido pero si quieres otro martes miro mi agenda ![]() ![]() ![]() |
30/06/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: necesito urgentemente amistoso en el nuevo para mañana. Retadme nenazas!!! Sorry pero yo no juego amistosos en el nuevo.. ![]() ![]() ![]() Yo tb juego solo los martes y con esfuerzo a 0 |
30/06/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
si alguien ve a cordo o le puede hablar que le diga que en el br le han volado todos los Lx y que le he clausulado un MDF por si vuelve y lo quiere lo tengo yo que es una putada lo que le ha pasado, por lo menos no pierde todo | 01/07/2014 05:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: si alguien ve a cordo o le puede hablar que le diga que en el br le han volado todos los Lx y que le he clausulado un MDF por si vuelve y lo quiere lo tengo yo que es una putada lo que le ha pasado, por lo menos no pierde todo Buenos días, en el uk también le ha volado todo, yo he podido hacerme con el DLC de más media, que lo he clausulado yo, cuando vuelva solo lo tiene que pedir. |
01/07/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: angel_1989 dijo: si alguien ve a cordo o le puede hablar que le diga que en el br le han volado todos los Lx y que le he clausulado un MDF por si vuelve y lo quiere lo tengo yo que es una putada lo que le ha pasado, por lo menos no pierde todo Buenos días, en el uk también le ha volado todo, yo he podido hacerme con el DLC de más media, que lo he clausulado yo, cuando vuelva solo lo tiene que pedir. Me da que lo mismo a dejado el juego.ojala me confunda |
01/07/2014 08:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: angel_1989 dijo: si alguien ve a cordo o le puede hablar que le diga que en el br le han volado todos los Lx y que le he clausulado un MDF por si vuelve y lo quiere lo tengo yo que es una putada lo que le ha pasado, por lo menos no pierde todo Buenos días, en el uk también le ha volado todo, yo he podido hacerme con el DLC de más media, que lo he clausulado yo, cuando vuelva solo lo tiene que pedir. Me da que lo mismo a dejado el juego.ojala me confunda vaya tela... |
01/07/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||