Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
3,5 la inscripción o el premio | 25/06/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: 3,5 la inscripción o el premio inscripcion |
25/06/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! Cuánto puede valer un EI 15 años progre 89? Algún interesado? Está en la escuela española ![]() |
26/06/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Sin estar metido en el tema extremos yo diría que poco. Pero no lo aseguro al 100%. Buenos días. |
26/06/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 26/06/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
buenos dias botaya ¿quien crea la privada en el nuevo donde yo tengo que jugar?? xq yo no encuentro quien esta en el grupo y si la voy a crear yo, ¿me puedes mandar un privado con los manager que tengo que invitar?? y ¿cuanto pongo de inscripcion?? |
26/06/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: buenos dias botaya ¿quien crea la privada en el nuevo donde yo tengo que jugar?? xq yo no encuentro quien esta en el grupo y si la voy a crear yo, ¿me puedes mandar un privado con los manager que tengo que invitar?? y ¿cuanto pongo de inscripcion?? Pues es que no tengo ni idea pregúntale a srcan que hizo él el cuadro yo del nuevo estoy algo out.... ![]() |
26/06/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: buenos dias botaya ¿quien crea la privada en el nuevo donde yo tengo que jugar?? xq yo no encuentro quien esta en el grupo y si la voy a crear yo, ¿me puedes mandar un privado con los manager que tengo que invitar?? y ¿cuanto pongo de inscripcion?? Pues es que no tengo ni idea pregúntale a srcan que hizo él el cuadro yo del nuevo estoy algo out.... ![]() es que he mirado el cuadro, pero claro ya no salen las clasificaciones de la privada, hoy ya estamos a jueves y aun no se ha creado |
26/06/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: buenos dias botaya ¿quien crea la privada en el nuevo donde yo tengo que jugar?? xq yo no encuentro quien esta en el grupo y si la voy a crear yo, ¿me puedes mandar un privado con los manager que tengo que invitar?? y ¿cuanto pongo de inscripcion?? Pues es que no tengo ni idea pregúntale a srcan que hizo él el cuadro yo del nuevo estoy algo out.... ![]() Hoy en un rato cuando tenga tiempo libre aviso a uno de cada grupo para que cree la privada si quereis. |
26/06/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: buenos dias botaya ¿quien crea la privada en el nuevo donde yo tengo que jugar?? xq yo no encuentro quien esta en el grupo y si la voy a crear yo, ¿me puedes mandar un privado con los manager que tengo que invitar?? y ¿cuanto pongo de inscripcion?? Pues es que no tengo ni idea pregúntale a srcan que hizo él el cuadro yo del nuevo estoy algo out.... ![]() Hoy en un rato cuando tenga tiempo libre aviso a uno de cada grupo para que cree la privada si quereis. yo puedo crear la mia si me mandas en un privado a los manager que tengo que invitar |
26/06/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||