Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: Por cierto mañana me voy de campamento hasta el dia 9. esta vez no le dejare la cuenta a boira ya que me llevo el movil bueno con 3G, estare algo ausente de todas formas ire hablando con boira por whatsapp y me dira si tengo que crear algo si no te lo llevas no pasa nada tampoco eh... y si se descuadra la alineación para el amistoso del jueves pues tampoco pasa nada.. ![]() Tranquilo aunque no la descoloque, siempre te quedará el b@t@n! |
24/06/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por favor que alguien me diga cuanto he de poner de inscripcion contra El Diego. yo quede 8° y el gano la liguilla. | 24/06/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez que no me llegan los avisos. Parece que tienes que tener una @ para que te hagan caso. | 24/06/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
5 kilos |
24/06/2014 21:57 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
beni, que tal va el curro? jajjaja ya veo que el primer sueldo te lo has pulido en pastillas |
24/06/2014 21:59 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: beni, que tal va el curro? jajjaja ya veo que el primer sueldo te lo has pulido en pastillas Bien tio. Hoy me han dicho que me renuevan 3 meses mas. No es mucho pero tal como estan las cosas... Y para el cv viene de puta madre. |
24/06/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena benni aunque en striker seas un PKT veo que en la vida real si cumples ![]() PD solo espero por tu bien que no salga el tema de la selección cuando hables con tu jefe ![]() ![]() |
24/06/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Enhorabuena benni aunque en striker seas un PKT veo que en la vida real si cumples ![]() PD solo espero por tu bien que no salga el tema de la selección cuando hables con tu jefe ![]() ![]() Calla.. Que la jefa es del patetica. Casi me quedo sin lengua de mordermela tras la final de champion. Y que hariais en striker sin mi vaselina... |
24/06/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Enhorabuena benni aunque en striker seas un PKT veo que en la vida real si cumples ![]() PD solo espero por tu bien que no salga el tema de la selección cuando hables con tu jefe ![]() ![]() Calla.. Que la jefa es del patetica. Casi me quedo sin lengua de mordermela tras la final de champion. Y que hariais en striker sin mi vaselina... pero esta buenorra por lo menos? |
24/06/2014 22:09 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Enhorabuena benni aunque en striker seas un PKT veo que en la vida real si cumples ![]() PD solo espero por tu bien que no salga el tema de la selección cuando hables con tu jefe ![]() ![]() Calla.. Que la jefa es del patetica. Casi me quedo sin lengua de mordermela tras la final de champion. Y que hariais en striker sin mi vaselina... pero esta buenorra por lo menos? Pues... Digamos que me lo pensaria media docena de veces antes de negociar mi contrato con sexo. Con eso queda dicho todo. |
24/06/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||