Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Pacte con boira un DLD ya. Y busco ceder un DLC que llegara a 84/85. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30647358 Por privado si a alguien le interesa, ya si nadie aquí quiere lo pongo en general. |
23/06/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: me parece que alguien está invitado el miercoles a las oficinas de renta 4 de granada... por quedar entre los tres primeros de un concurso de bolsa.. ¿Quién será?... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades, de que iba el concurso? (A ver, no me respongas de bolsa que te conozco). Operar durante dos meses con 50.000 euros virtuales. Con cotizaciones y comisiones reales ![]() |
23/06/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: me parece que alguien está invitado el miercoles a las oficinas de renta 4 de granada... por quedar entre los tres primeros de un concurso de bolsa.. ¿Quién será?... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades, de que iba el concurso? (A ver, no me respongas de bolsa que te conozco). Operar durante dos meses con 50.000 euros virtuales. Con cotizaciones y comisiones reales ![]() Que grande, en nada millonario oiga jaja |
23/06/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: me parece que alguien está invitado el miercoles a las oficinas de renta 4 de granada... por quedar entre los tres primeros de un concurso de bolsa.. ¿Quién será?... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades, de que iba el concurso? (A ver, no me respongas de bolsa que te conozco). Operar durante dos meses con 50.000 euros virtuales. Con cotizaciones y comisiones reales ![]() A eso juegue yo hace dos años en la clase de economia y contaba comp trabajo de clase. solo te digo que tuve rentabilidad de -48%. tambien fue la epoca en la que la bolsa cayo en picado y nos quitaron repsol y lo unico rentable que habia era inditex |
23/06/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: Pacte con boira un DLD ya. Y busco ceder un DLC que llegara a 84/85. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30647358 Por privado si a alguien le interesa, ya si nadie aquí quiere lo pongo en general. Yo tengo apalabrado un dlc con boira que ya lo he tenido esta temporada y no se si pinedatis me lo cederá de nuevo el suyo pero tendría un hueco mas por el MI que devuelvo a alnerk |
23/06/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: me parece que alguien está invitado el miercoles a las oficinas de renta 4 de granada... por quedar entre los tres primeros de un concurso de bolsa.. ¿Quién será?... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades, de que iba el concurso? (A ver, no me respongas de bolsa que te conozco). Operar durante dos meses con 50.000 euros virtuales. Con cotizaciones y comisiones reales ![]() A eso juegue yo hace dos años en la clase de economia y contaba comp trabajo de clase. solo te digo que tuve rentabilidad de -48%. tambien fue la epoca en la que la bolsa cayo en picado y nos quitaron repsol y lo unico rentable que habia era inditex Parece que no pero no es fácil tener buenas rentabilidades xD yo acabe con 5,59% y segundo, podría haber terminado primero, pero el lunes de la última semana me vi con una ventaja cómoda y decidí salirme del mercado y aguantar... total esa semana la bolsa no hizo nada más que subir (yo sabia que tenia que estar cerca una recogida de beneficios pero fue a la semana siguiente), con lo que me recortaron mucho margen y tuve que meterme a prisa y corriendo y con mucho riesgo.... Por lo que me siento ganador moral ![]() ![]() |
23/06/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
He perdido 2 -0 en el nuevo y pierdo el liderato ![]() ![]() |
23/06/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: He perdido 2 -0 en el nuevo y pierdo el liderato ![]() ![]() pkt.. |
23/06/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Falocidades cordo por lo de la bolsa. Yo tambien trabajare en la bolsa, concretamente recogiendolas del suelo | 23/06/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
me he permitido el lujo de cambiar el cuadro de la privada en el nuevo para cuadrar lo de la interprivadas y si os parece bien lo hacemos asi ![]() |
23/06/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||