Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de empatar en la copa MLT ![]() Al menos les saco un puntito xD |
27/05/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes y dias. En el nuevo striker me han eliminado de copa a la primera. Esfuerzo a 0 por obligación. Ha sido a los penaltis. Cordo a por la cuchara de la mlt! |
27/05/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenas tardes y dias. En el nuevo striker me han eliminado de copa a la primera. Esfuerzo a 0 por obligación. Ha sido a los penaltis. Cordo a por la cuchara de la mlt! Ni de coña xD |
27/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenas tardes y dias. En el nuevo striker me han eliminado de copa a la primera. Esfuerzo a 0 por obligación. Ha sido a los penaltis. Cordo a por la cuchara de la mlt! Ya te he pedido la revancha. |
27/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si sabeis de alguien que venda extremos 18-20 años sobre 75 de media y progre decente avisarme que busco comprar unos cuantos. | 27/05/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: mañana me toca un equipo que va segundo con 97 de valoracion, que tengo que hacer? Ponerte mirando para cuenca, el hará el resto ajjajajajajajajajajaaja, no me he reido tanto con una verdad hace días, Gracias Javi!!!!!! este es el rival por si quereis hacer una porra... http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=7275 Ey, ese estaba en mi liga!! Me ganó 2-6 en la segunda vuelta, ponte vaselina y sus glitchazos dolerán menos, porque ese glitchea hasta con los extremos ![]() |
27/05/2014 22:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: jballester dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: mañana me toca un equipo que va segundo con 97 de valoracion, que tengo que hacer? Ponerte mirando para cuenca, el hará el resto ajjajajajajajajajajaaja, no me he reido tanto con una verdad hace días, Gracias Javi!!!!!! este es el rival por si quereis hacer una porra... http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=7275 Ey, ese estaba en mi liga!! Me ganó 2-6 en la segunda vuelta, ponte vaselina y sus glitchazos dolerán menos, porque ese glitchea hasta con los extremos ![]() nadie apuesta por mi? jajajajja |
27/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: SamKr dijo: jballester dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: mañana me toca un equipo que va segundo con 97 de valoracion, que tengo que hacer? Ponerte mirando para cuenca, el hará el resto ajjajajajajajajajajaaja, no me he reido tanto con una verdad hace días, Gracias Javi!!!!!! este es el rival por si quereis hacer una porra... http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=7275 Ey, ese estaba en mi liga!! Me ganó 2-6 en la segunda vuelta, ponte vaselina y sus glitchazos dolerán menos, porque ese glitchea hasta con los extremos ![]() nadie apuesta por mi? jajajajja 3-1 para ballester, meto 5 pavos. |
27/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: SamKr dijo: jballester dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: mañana me toca un equipo que va segundo con 97 de valoracion, que tengo que hacer? Ponerte mirando para cuenca, el hará el resto ajjajajajajajajajajaaja, no me he reido tanto con una verdad hace días, Gracias Javi!!!!!! este es el rival por si quereis hacer una porra... http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=7275 Ey, ese estaba en mi liga!! Me ganó 2-6 en la segunda vuelta, ponte vaselina y sus glitchazos dolerán menos, porque ese glitchea hasta con los extremos ![]() nadie apuesta por mi? jajajajja Yo lo he hecho ![]() |
27/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Voy a tener que dejar algún striker porque así estoy en todos pero no compito en ninguno... la cosa es que me da pena dejar el que sea.. Br. 1340 k en caja un senior bastante apañado, y 7 laterales juveniles que me darian algo de dinero si los vendo. División 3 si no tonteo mucho me mantengo fácil y si quiero la siguiente intento ascender a segunda. UK. 835 k en caja. Una granja decente de DLC progres+85, división 5 (eso es como sexta aquí asi que la que viene sere de cuarta) y un equipo senior mas bien malillo. (con los 4 laterales que tengo sacaría algo de pasta. .Es Quinta, difícil tengo ascender, granja bastante buena pero le quedan 2 temporadas y esta para ascender. Senior normalito pero mal gestionado. Sin apenas pasta en caja. .Es2 Este no lo dejo xD Cuál dejaríais vosotros? Perdón por el tocho xD |
27/05/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||