Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Cuantas bajas tenemos al final? Bajas : ttakkk Otos Akosta ufp Altas : Alnerk Diego_Ponte faltarian 2 huecos mas Esto modificaria un poco los ascenos De oro a platino subirian los 3 primeros de la liguilla final De plata a oro subirian los 4 que entren en la liguilla final Creo que es asi no? Lo que si algun fichaje desvirtua la competicion siempre se pueden hacer cambios. Ha habido alguna edición en la que el playoff de plata haya sido vinculante? Porque en la primera con este formato, que es la de hace 2 temporadas subimos jaime y yo a oro y no bajo nadie. En la pasada tanto cordo como pelaos se mantubieron y subieron tanto jballester como srcan y en esta veo que se sigue el mismo camino. |
22/06/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
. | 22/06/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: buenos dias, como quedara la oro hoy? Yo diria que los 4 primeros igual. Quizas jaime puede sufrir contra tarnat, pero el resto dudo que tengais sorpresas. a ver si jaime pinxa hoy jajajajaj 8 millones son 8 millones |
22/06/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: que juegue julio real.... Habria que preguntarselo, no se si se ha comprometido seguir con los de la futbolin . Ojalá vuelva dado que parte de su ida fue por error mio y me sabe mal. |
22/06/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: buenos dias, como quedara la oro hoy? Yo diria que los 4 primeros igual. Quizas jaime puede sufrir contra tarnat, pero el resto dudo que tengais sorpresas. a ver si jaime pinxa hoy jajajajaj 8 millones son 8 millones dimelo a mi, los 4k que me quitó mirero |
22/06/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: jaimemuñoz dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: buenos dias, como quedara la oro hoy? Yo diria que los 4 primeros igual. Quizas jaime puede sufrir contra tarnat, pero el resto dudo que tengais sorpresas. a ver si jaime pinxa hoy jajajajaj 8 millones son 8 millones dimelo a mi, los 4k que me quitó mirero Diooooooo estas peor que rajoy con la herencia de zapatero jajajajaja |
22/06/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: jaimemuñoz dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: buenos dias, como quedara la oro hoy? Yo diria que los 4 primeros igual. Quizas jaime puede sufrir contra tarnat, pero el resto dudo que tengais sorpresas. a ver si jaime pinxa hoy jajajajaj 8 millones son 8 millones dimelo a mi, los 4k que me quitó mirero Diooooooo estas peor que rajoy con la herencia de zapatero jajajajaja hago como mariano, hablo de otras cosas para desviar la atencion de mi posicion en liga que esta cruda jajjaja |
22/06/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Mirero y Botaya, suerte en los partidos de hoy, ya que nos jugamos como quedar de cara al play off de ascenso. Y tambien cuatro posibles millones jajaj. Bonito enfrentamiento final con Mirero me toca |
22/06/2014 15:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todas! !!!! Pues si ... el ascenso de plata a oro nunca ha sido vinculante ya empieza a ser tradicion que suban o se queden los 4 de ka liguilla ....... Y respecto a la liga ORO los de abajo han dado muchas sororesas yo mismo empate con akdarren y hoy no puedo poner titulares asi que ni cantemos todavia |
22/06/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Buenos dias a todas! !!!! Pues si ... el ascenso de plata a oro nunca ha sido vinculante ya empieza a ser tradicion que suban o se queden los 4 de ka liguilla ....... Y respecto a la liga ORO los de abajo han dado muchas sororesas yo mismo empate con akdarren y hoy no puedo poner titulares asi que ni cantemos todavia Aun te quito el liderato como hace dos temporadas en plata Aunque primero tendria que ganar yo y luego perder tu Editado por jaimemuñoz 22-06-2014 17:38 |
22/06/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||