Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: javi como ves la medida del gobierno sobre blablacar y uber? Yo no puedo opinar que luego botaya me corta las alas ![]() Opina |
10/06/2014 15:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 10/06/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. |
10/06/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. quieto¡¡¡ siéntate y reflexiona antes de hacer alguna locura... |
10/06/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. Según un estudio de oxfor salir a correr y hacerse una paja gasta las mismas calorías.tu veras ![]() |
10/06/2014 18:38 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. Según un estudio de oxfor salir a correr y hacerse una paja gasta las mismas calorías.tu veras ![]() Insuficiente, tengo que salir a correr un rato porque ya me duele la black and decker de tanto toquetearla. |
10/06/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. Según un estudio de oxfor salir a correr y hacerse una paja gasta las mismas calorías.tu veras ![]() Insuficiente, tengo que salir a correr un rato porque ya me duele la black and decker de tanto toquetearla. correr es de cobardes y de toreros malos |
10/06/2014 19:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. Según un estudio de oxfor salir a correr y hacerse una paja gasta las mismas calorías.tu veras ![]() Insuficiente, tengo que salir a correr un rato porque ya me duele la black and decker de tanto toquetearla. correr es de cordobes el torero malo Uhhh lo que ha disho... Editado por Alnerk 10-06-2014 20:05 |
10/06/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Pues juanka hoy me ha dado vaselina en una amistoso de verdad, de los que jugamos los hombres de pelo en pecho. Mañana juego contra el tercero. Si le gano, ademas de conservar el liderato, le distanciare en ocho puntos, con lo que el camino a cuarta empieza a aclararse. Y ahora, como me miro al espejo y me veo gordo, me pongo en modo cordo-vigorexia y me voy a correr un rato. Según un estudio de oxfor salir a correr y hacerse una paja gasta las mismas calorías.tu veras ![]() Insuficiente, tengo que salir a correr un rato porque ya me duele la black and decker de tanto toquetearla. correr es de cordobes el torero malo Uhhh lo que ha disho... Editado por Alnerk 10-06-2014 20:05 jajajaj Cordo el vigorexico lo llamaban... (estamos con el cachondeo pero la vigorexia es más seria de lo que parece ![]() Poooor cierto, por lo menos uno cae esta noche: Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 69.235.000 € del equipo HLF Cantabria A.D. por el jugador Johan Régis. |
10/06/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Como van las ventas cordo? Editado por nuriaangela 10-06-2014 21:49 |
10/06/2014 21:49 |