Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Buenos días, cada vez estoy mas contento con el sistema de mercado del nuevo. Porque aquí la gente se le ha ido la pinza por completo. Un jugador cuyas similares oscilan entre 25-30, 35M como mucho y en subasta los ponen por 45,50 y hasta 60. Pero eso a pasado siempre, con no comprarlo vale.pero da me este mercado, lo prefiero Pero no es un mal sistema. Se evita que compres hoy por 50 y vendas mañana por 110. Eso no es real para nada. Pero ahora no diferencia los jugadores.te da lo mismo e entrenar un jugador bien con menos media pero bien entrenado.te dan tanto.pero entrenas a uno mal dopandole para que suba y ese vale mas |
09/06/2014 11:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Veo que echais humo de criticar en el nuevo a los equipos satelites (Pobre Espargaro, no se merece lo que le estais haciendo ![]() ![]() |
09/06/2014 11:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Que te gusta el sistema del nuevo...¿ te gusta que se haga la vista gorda a satélites y multis? ¿ te gusta que no puedas clickar en un jugador de lo rápido que pasan? Ese mercado acabará muy diferente a como esta ahora y si no tiempo al tiempo... satélites y multis? xD A patadas.... crea una cuenta con otra IP, lo puedes hacer mediante un Pincho de internet, una wifi publica, la red de la universidad etc....le vendes la moralla por el maximo de similares y te compras lo mejor del equipo por el minimo y asi tienes jugadores media 40 y pico a un precio muy reducido. |
09/06/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso es irse por otras ramas Botaya. He dicho que me gusta el sistema de controlar máximos y mínimos. En ningún momento he hablado de que me guste el poco control de multicuentas, satelites... (que supongo que los habrá, yo personalmente no se decirtelo). Y si quieres pujar en el ultimo segundo corres el riesgo de que no te de tiempo, si lo haces 2 minutos antes no tendras ese problema. En lo de los atributos tienes razón javi, y en eso hay que mejorarlo. Que no solo mida media, progre, edad y posición sino atributos. Sería tan facil como priorizar unos atributos por posición (tiro, regate y velocidad para los delanteros por ejemplo). Pero el sistema sería el mismo afinandolo un poco mas. Editado por Alnerk 09-06-2014 11:30 |
09/06/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Va todo junto, el sistema de mercado y al poco control van ligados, ya que el sistema fue ideado con la intención de no poner a nadie a controlar el juego. |
09/06/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente tendran que ceder en ese aspecto y hacer cambios. Pero la base me gustaría qye se mantuviese. Y eso que cuando se anunció y lo vi en la alpha fui uno de los 1ros en crucificar el sistema, pero poco a poco voy cambiando de opinion. Mientras que en otros aspectos me ocurre al reves. |
09/06/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Va todo junto, el sistema de mercado y al poco control van ligados, ya que el sistema fue ideado con la intención de no poner a nadie a controlar el juego. @ fiscales no hay verdad? Pues son necesarios |
09/06/2014 11:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Va todo junto, el sistema de mercado y al poco control van ligados, ya que el sistema fue ideado con la intención de no poner a nadie a controlar el juego. @ fiscales no hay verdad? Pues son necesarios Ni hay ni se les espera por parte de la empresa, por no haber no hay ni botón de reportar trampas, estar está pero no funciona..... Editado por @Botaya 09-06-2014 11:56 |
09/06/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Va todo junto, el sistema de mercado y al poco control van ligados, ya que el sistema fue ideado con la intención de no poner a nadie a controlar el juego. @ fiscales no hay verdad? Pues son necesarios Ni hay ni se les espera por parte de la empresa, por no haber no hay ni botón de reportar trampas.... Pues un fallo muy grande. |
09/06/2014 11:56 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
sois muy paketes todos y el nuevo aun mas | 09/06/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||