Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ¿es diferente el simu en copa? lo pones en duda? ![]() pues viendo lo visto 100% q si q lo es pq vamos..!estoy mirando de nuevo si es cuando coincide cuando pasa el.centro del campo q se me colocarian como arranco de inicio q si q esta el dfi y el dfc muy separados...pero no, es cuando esta llegando al borde de mi area q ahi los tengo en bloque cuando se me van unos para un lado y otros para el otro dejandole toda la porteria libre. y el de la privada seguramente tmbien ![]() y el de los amistosos BETA, otro ![]() |
05/06/2014 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ¿es diferente el simu en copa? lo pones en duda? ![]() pues viendo lo visto 100% q si q lo es pq vamos..!estoy mirando de nuevo si es cuando coincide cuando pasa el.centro del campo q se me colocarian como arranco de inicio q si q esta el dfi y el dfc muy separados...pero no, es cuando esta llegando al borde de mi area q ahi los tengo en bloque cuando se me van unos para un lado y otros para el otro dejandole toda la porteria libre. y el de la privada seguramente tmbien ![]() y el de los amistosos BETA, otro ![]() Osea, que para cada competicion unas reglas de simulacion diferentes jajajaa yo ya no se que pensr de UPlaya ![]() |
05/06/2014 19:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ¿es diferente el simu en copa? lo pones en duda? ![]() pues viendo lo visto 100% q si q lo es pq vamos..!estoy mirando de nuevo si es cuando coincide cuando pasa el.centro del campo q se me colocarian como arranco de inicio q si q esta el dfi y el dfc muy separados...pero no, es cuando esta llegando al borde de mi area q ahi los tengo en bloque cuando se me van unos para un lado y otros para el otro dejandole toda la porteria libre. y el de la privada seguramente tmbien ![]() y el de los amistosos BETA, otro ![]() No lo creo.... no dan abasto con uno como para tener cuatro! |
05/06/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pitufin, cuando peta un hilo, abrimos otro en el mismo foro. | 05/06/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pitufin, cuando peta un hilo, abrimos otro en el mismo foro. Pues no os vi por ningún lado |
05/06/2014 19:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Pitufin, cuando peta un hilo, abrimos otro en el mismo foro. Pues no os vi por ningún lado Pues ya llevamos 32 hilos en el mismo foro..... |
05/06/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Pitufin, cuando peta un hilo, abrimos otro en el mismo foro. Pues no os vi por ningún lado Pues ya llevamos 32 hilos en el mismo foro..... Yo empeze mirando en los grupos de la privada y no encontré ningún hilo |
05/06/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues ya llevamos 32 hilos en el mismo foro..... nuriaangela dijo: Yo empeze mirando en los grupos de la privada y no encontré ningún hilo O_O |
05/06/2014 19:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Pitufin, cuando peta un hilo, abrimos otro en el mismo foro. Pues no os vi por ningún lado Pues ya llevamos 32 hilos en el mismo foro..... Yo empeze mirando en los grupos de la privada y no encontré ningún hilo Para no andar creando un foro nuevo cada temporada y tener que mudar toda la información, nos quedamos en uno fijo. |
05/06/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ale alejandor, ale ale jandroooooooooo!!! Lady @Augaga? Acabas de ganar un fin de semana conmigo ![]() |
05/06/2014 20:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||