Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: palmó el 2do. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeon de invierno!!!!!!!!!!!! Vas embalado a primera, Grande ![]() ![]() Gracias javi pero queda media liga aun, y un partido contra el 2do este mismo viernes ![]() |
04/06/2014 20:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: palmó el 2do. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeon de invierno!!!!!!!!!!!! Vas embalado a primera, Grande ![]() ![]() Casi te remonta, no? ![]() He jugado contra un equipo de futbolín, y aún así no he dado un pase bueno, ![]() |
04/06/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
#RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() |
04/06/2014 20:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: #RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() Lo que hace tener un supercrack de DLC ![]() |
04/06/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han metido el 1-0 de espaldas entre 4 jugadores ![]() Pero no me quejo que con 10 40mins podria haber sido mucho peor y yo hasta daba x bueno el empate. Que suerte tuve ![]() |
04/06/2014 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: #RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() Lo que hace tener un supercrack de DLC ![]() Mira en que equipo estuvo ese DLC ![]() ![]() |
04/06/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: #RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() Lo que hace tener un supercrack de DLC ![]() Y tanto. La verdad es que fue fichar el Dlc y el Mi con 19 habis y empezar a ganar partidos. Esperemos que la racha continue |
04/06/2014 21:00 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: #RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() Lo que hace tener un supercrack de DLC ![]() Mira en que equipo estuvo ese DLC ![]() ![]() Ya decia yo que le gustaba un poco la farra y tenia pinta de gay ![]() ![]() ![]() |
04/06/2014 21:01 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: #RoboaKballas El 2º gol de Titio contra mi, el bug del balon en el area grande, el portero que sale hasta el area chica y se mueve de arriba a abajo, llega un jugador y gol. Y el 3º en clarisimo fuera de juego... A pesar de todo, victoria con 4 goles de mi DLC Dalibor "Crackballas" Panic ![]() Lo que hace tener un supercrack de DLC ![]() Mira en que equipo estuvo ese DLC ![]() ![]() Ya decia yo que le gustaba un poco la farra y tenia pinta de gay ![]() ![]() ![]() Ha llovido bastante ya desde entonces, ![]() |
04/06/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
2-6 gano. CAMPEÓN DE INVIERNO!!!! ![]() 5 goles de Calla ![]() Y 2 de mi PO en propia puerta |
04/06/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||