Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() |
11/09/2014 12:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() Así nunca aprenderás de los mejores ![]() |
11/09/2014 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() Así nunca aprenderás de los mejores ![]() Puto independentista,jajaja tenía k caer el mar en una gota esta tarde allí dnd os reunáis,jajajaj,lo malo eske nos vamos a echar entre nosotros de copa |
11/09/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() Así nunca aprenderás de los mejores ![]() Puto independentista,jajaja tenía k caer el mar en una gota esta tarde allí dnd os reunáis,jajajaj,lo malo eske nos vamos a echar entre nosotros de copa franciaaaaa!!!!! ![]() |
11/09/2014 13:12 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: He pasado 4 5 gane al 4 de primera división,con los suplentes,ya te estoy esperando Javi ,para jugar nuestro 5 partido de la temporada,jejejej,suerte ese nos va a pillar mania a los pastores el lunes se lo cruje artur,ayer yo y hoy tu,ha tenido sobredosis pastora esta semana y en todos ha salido calentito ^^ |
11/09/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() Así nunca aprenderás de los mejores ![]() Puto independentista,jajaja tenía k caer el mar en una gota esta tarde allí dnd os reunáis,jajajaj,lo malo eske nos vamos a echar entre nosotros de copa franciaaaaa!!!!! ![]() Ifoso siempre a sido un rebelde.pero de pequeño,siempre lo hacia todo al revés.si todos lis pitufos eran del Barcelona el del Madrid.que a todos les gustaba pitufina, el pitufo filosofo.pero bueno hay que quererle igual Editado por nuriaangela 11-09-2014 13:20 |
11/09/2014 13:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno a las 17;35 estáis todos invitados a mi partido. Pd.if no que pague entrada yo a esa hora estaré en la calle ![]() Así nunca aprenderás de los mejores ![]() Puto independentista,jajaja tenía k caer el mar en una gota esta tarde allí dnd os reunáis,jajajaj,lo malo eske nos vamos a echar entre nosotros de copa franciaaaaa!!!!! ![]() Ifoso siempre a sido un rebelde.pero de pequeño,siempre lo hacia todo al revés.si todos lis pitufos eran del Barcelona el del Madrid.que a todos les gustaba pitufina, el pitufo filosofo.pero bueno hay que quererle igual Editado por nuriaangela 11-09-2014 13:20 ya se k hay k quererle, no puede ser perfecto el hombre, aunque sea del barsa y tal... |
11/09/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: He pasado 4 5 gane al 4 de primera división,con los suplentes,ya te estoy esperando Javi ,para jugar nuestro 5 partido de la temporada,jejejej,suerte ese nos va a pillar mania a los pastores el lunes se lo cruje artur,ayer yo y hoy tu,ha tenido sobredosis pastora esta semana y en todos ha salido calentito ^^ joder los 3 pastores con los k jugo se lo macharon ,jajajajaj, tiene k soñar con las letritas chinas nuestras |
11/09/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: He pasado 4 5 gane al 4 de primera división,con los suplentes,ya te estoy esperando Javi ,para jugar nuestro 5 partido de la temporada,jejejej,suerte ese nos va a pillar mania a los pastores el lunes se lo cruje artur,ayer yo y hoy tu,ha tenido sobredosis pastora esta semana y en todos ha salido calentito ^^ yo le quite el liderato en su dia ; ( |
11/09/2014 13:49 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: He pasado 4 5 gane al 4 de primera división,con los suplentes,ya te estoy esperando Javi ,para jugar nuestro 5 partido de la temporada,jejejej,suerte ese nos va a pillar mania a los pastores el lunes se lo cruje artur,ayer yo y hoy tu,ha tenido sobredosis pastora esta semana y en todos ha salido calentito ^^ yo le quite el liderato en su dia ; ( tb es verdad la tempo pasada te olia los peos ati ,ajajaj |
11/09/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||