Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos y resacosos dias vikingos ^^ mas de uno estara afonico 25/05/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos y resacosos dias vikingos ^^ mas de uno estara afonico


Espero que los que sean de fuera de la privada y esten afonicos sea de cantar con el microfono de Macumba ayer sodomizados jajajaja
25/05/2014 10:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora a pensar en el mundialllll..!! 25/05/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ahora a pensar en el mundialllll..!!


En el Mundial espero varias cosas, o mejor las deseo, porque que gane España lo veo francamente muy difici...:

1-Que gane España a Brasil en la Final. Mas utopia que realidad.
2- Que si no gana España gane Argentina o en su defecto, Brasil o Alemania.
3- Que Portugal caiga eliminada cuanto antes mejor y que llore mas de un gitano.

Aunque a dia de hoy mis favoritos por este orden a ganar son Brasil, Alemania, España, y algun tapado que salga, pq Argentina no le veo equipo atrás
25/05/2014 10:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo primero pensar en esta tarde, a ver si el Albacete vuelve a segunda, después pensaremos en el mundial, aunque ayer se demostró que no llevar a Isco me parece un error, y no lo digo por ser madridista, lo digo porque es un jugador distinto, que te puede desatascar un partido él solo, como ayer demostró. 25/05/2014 11:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siempre hay sorpresas,pero la anfitriona y mas cuando es uno de los grandes,es siempre claro candidato. 25/05/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
ahora a pensar en el mundialllll..!!


En el Mundial espero varias cosas, o mejor las deseo, porque que gane España lo veo francamente muy difici...:

1-Que gane España a Brasil en la Final. Mas utopia que realidad.
2- Que si no gana España gane Argentina o en su defecto, Brasil o Alemania.
3- Que Portugal caiga eliminada cuanto antes mejor y que llore mas de un gitano.

Aunque a dia de hoy mis favoritos por este orden a ganar son Brasil, Alemania, España, y algun tapado que salga, pq Argentina no le veo equipo atrás

Jajajajaja
Yo dudo que España gane el mundial. Pero viendo al resto de selecciones, alguna opción hay.
Deseo, que Messi haga un mundial que te cagas y llegue a semifinales. Que la final sea Brasil contra otro y que gane el otro. Y que el otro si no es España, que sea Alemania.
25/05/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Yo primero pensar en esta tarde, a ver si el Albacete vuelve a segunda, después pensaremos en el mundial, aunque ayer se demostró que no llevar a Isco me parece un error, y no lo digo por ser madridista, lo digo porque es un jugador distinto, que te puede desatascar un partido él solo, como ayer demostró.


Del Bosque se contradice. Dijo que si un jugador no juega regularmente en su Club no puede ir a la Selección. Pero luego Casillas el año pasado no jugo nada, y este año solo Copa y Champions y lo lleva, y encima de titular, teniendo a Valdes en un estado de forma increible y siendo titular en el Barça, y salvando las castañas cd se lesionó iker frente a Francia en Paris...

Del Bosque me cae bien, pero las excepciones no se pueden hacer porque se es injusto.
25/05/2014 11:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
ahora a pensar en el mundialllll..!!


En el Mundial espero varias cosas, o mejor las deseo, porque que gane España lo veo francamente muy difici...:

1-Que gane España a Brasil en la Final. Mas utopia que realidad.
2- Que si no gana España gane Argentina o en su defecto, Brasil o Alemania.
3- Que Portugal caiga eliminada cuanto antes mejor y que llore mas de un gitano.

Aunque a dia de hoy mis favoritos por este orden a ganar son Brasil, Alemania, España, y algun tapado que salga, pq Argentina no le veo equipo atrás

Jajajajaja
Yo dudo que España gane el mundial. Pero viendo al resto de selecciones, alguna opción hay.
Deseo, que Messi haga un mundial que te cagas y llegue a semifinales. Que la final sea Brasil contra otro y que gane el otro. Y que el otro si no es España, que sea Alemania.

argentina no tiene maldito equipo,me huele a mi q va a ser una de las grandes fracasadas en este mundial
25/05/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
ahora a pensar en el mundialllll..!!


En el Mundial espero varias cosas, o mejor las deseo, porque que gane España lo veo francamente muy difici...:

1-Que gane España a Brasil en la Final. Mas utopia que realidad.
2- Que si no gana España gane Argentina o en su defecto, Brasil o Alemania.
3- Que Portugal caiga eliminada cuanto antes mejor y que llore mas de un gitano.

Aunque a dia de hoy mis favoritos por este orden a ganar son Brasil, Alemania, España, y algun tapado que salga, pq Argentina no le veo equipo atrás

Jajajajaja
Yo dudo que España gane el mundial. Pero viendo al resto de selecciones, alguna opción hay.
Deseo, que Messi haga un mundial que te cagas y llegue a semifinales. Que la final sea Brasil contra otro y que gane el otro. Y que el otro si no es España, que sea Alemania.

argentina no tiene maldito equipo,me huele a mi q va a ser una de las grandes fracasadas en este mundial


Argentina tiene mucho ataque, Messi, Higuain, Aguero, Di Maria (que podria usarse de medio)... pero mediocampo y defensa son bastante deficientes.
Alemania para mi es quien mejor equipo lleva, pero en un Mundial un partido malo te echa. Y Brasil en su Pais es mucho Brasil, ya lo vimos en la Confe. Luego hay equipos que hay que tener en cuenta como Italia, que por mal que este puede darsele bien y hacer buen papel. Y a mi una Selección que me parece muy buena, aunque aun quizas inexperta es Belgica. Tienen jugadores buenisimos, aunque todos muy jovenes. A lo mejor no para ahora, pero la Euro que viene puede dar que hablar.
25/05/2014 11:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 491
5