Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
esta claro q como todos sabemos el resultado se calcula previamente y lo q vemos es un "darle color al partido"

pues yo no creo en eso, yo creo que simula jugada a jugada y sale al final lo k le da la gana

si fuera asi,la opcion de darle a la barra al final desde q inicia no mostraria el resultado final
05/09/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
esta claro q como todos sabemos el resultado se calcula previamente y lo q vemos es un "darle color al partido"

pues yo no creo en eso, yo creo que simula jugada a jugada y sale al final lo k le da la gana

si fuera asi,la opcion de darle a la barra al final desde q inicia no mostraria el resultado final

estos juegos le guste a quien le guste funcionan todos asi.calculo algoritmico y punto
05/09/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

claro, xk cuando podemos ver el partido ya esta simulado, pero digo que en los 5 mins que se simula el partido se simula mas rapido de lo k podemos verlo
05/09/2014 21:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ese espacio en el q no te deja cambiar nada,es el tiempo q se toma para calcular como quedara el partido,todo lo q vemos despues es mera pamplina por decir algo. 05/09/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ese espacio en el q no te deja cambiar nada,es el tiempo q se toma para calcular como quedara el partido,todo lo q vemos despues es mera pamplina por decir algo.

claro, xro lo calcula jugada a jugada lo unico que mas rapido que lo que vemos luego
05/09/2014 22:02
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jugada a jugada? me parece q olvidas q son calculos..o no nos estamos entendiendo ^^ 05/09/2014 22:07
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jugada a jugada? me parece q olvidas q son calculos..o no nos estamos entendiendo ^^

obviamente son calculos pero vamos que no mira las tacticas y pone ya el resultado sino que va simulando y las cosas van ocurriendo lo que lo hace en 5 mins y no en 30 como vemos nosotros luego
05/09/2014 22:17
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-2.mañana pruebo la avanzada.ya te diré que tal 05/09/2014 22:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
jugada a jugada? me parece q olvidas q son calculos..o no nos estamos entendiendo ^^

obviamente son calculos pero vamos que no mira las tacticas y pone ya el resultado sino que va simulando y las cosas van ocurriendo lo que lo hace en 5 mins y no en 30 como vemos nosotros luego

no lo veo yo asi,pero bueno.en mi primer juego el Ht consiguieron sacar una aplicacion q simulaba los partidos y podias saber como colocar a tus jugadores para q el resultado saliera a tu favor..por ejemplo tu rival jugada 4-3-3 con sus respectivos niveles en cada linea
pues tu teniendo ya eso lo colocabas en el programa,luego con tu equipo ibas haciendo combinaciones vs 352vs 442..vs 541..etc y te iba dando resultados segun con q tactica le jugaras,habia veces q con ninguna le ibas a ganar y con otras si habia almenos una q aun teniendo peores jugadores le ganarias... Y TE ASEGURO LO CLAVABA.para toda tactica hay contratactica y eso lo decide el algoritmo,calculando todas las opciones q hay entre una tactica vs otra entre otras cosas.no depende de q tu muñequito sea negro o mas alto.se les da un valor q sumara o restara en cada momento segun la posicion q ocupe
05/09/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
claro xk eso debian ser formaciones basicas imagino que son IGUALES para todos. aqui en teoria no deberia ser ninguna formacion igual a la de nadie con lo que eso aqui no funciona ya.

lo otro ya es de cada uno, eso es como el que cree en dios y el que cree en alá, allá cada uno
05/09/2014 22:33

Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 491
398