Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D |
24/08/2014 16:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Por cierto, no me pase antes por aqui porque no tenia el enlace, ahora ya se donde llora habitualmente IF, por fin encontre su templo jajajja. ![]() |
24/08/2014 16:46 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Por cierto, no me pase antes por aqui porque no tenia el enlace, ahora ya se donde llora habitualmente IF, por fin encontre su templo jajajja. ![]() Voy 4º por las rentas obtenidas al inicio de la Liga, o sea en el mes anterior, espero que el proximo mes vuelva lo mismo, esa es mi esperanza, y sino preguntale a antoñuelo lo mal que estoy, que quitando de los primeros 30 minutos el otro dia, luego me dio un repaso. ![]() |
24/08/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() |
24/08/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() |
24/08/2014 17:07 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() Cholada??? |
24/08/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() Cholada??? eso lo decia antes Pep y decian que meaba colonia, ni que lo hubiese inventado el cholo... |
24/08/2014 17:10 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() Cholada??? eso lo decia antes Pep y decian que meaba colonia, ni que lo hubiese inventado el cholo... Por eso no mento a Pep, para que no me digan que meo colonia jajajajja o me tachen de falsa modestia. Asi que cholada??? jajajjaja. Editado por cepega 24-08-2014 17:15 |
24/08/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() Cholada??? eso lo decia antes Pep y decian que meaba colonia, ni que lo hubiese inventado el cholo... Por eso no mento a Pep, para que no me digan que meo colonia jajajajja o me tachen de falsa modestia. Asi que cholada??? jajajjaja. Editado por cepega 24-08-2014 17:15 claro, y en los post partidos, mourinhadas ![]() |
24/08/2014 17:44 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF menuda faena le has hecho a tu amigo Doe, eso es de ser muy mal amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la privada de momento no te has lucido nada ![]() Ni en privada ni en Liga, ahora mismo soy mas pakete que el logo del grefusito. claro x eso vas 4rto :'D Por cierto IF yo ya he jugado contra el bot y tu no, asi que si te fijas realmente tenemos los mismos puntos, pero yo con 1 partido menos ![]() bueno bueno partido a partido ![]() Cholada??? eso lo decia antes Pep y decian que meaba colonia, ni que lo hubiese inventado el cholo... Por eso no mento a Pep, para que no me digan que meo colonia jajajajja o me tachen de falsa modestia. Asi que cholada??? jajajjaja. Editado por cepega 24-08-2014 17:15 claro, y en los post partidos, mourinhadas ![]() jajajaj claro, ya tu sabes jajajaj, cuando no gano es robo fijo jajajajja. |
24/08/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||