Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Los europeans ya no tienen privada en este? Pues no tengo ni idea. Kanon que era el organizador no entra aqui desde hace pufff. Creo que estan con el nuevo, que a mi no me gusta nada. Es lo mismo pero mas liosa la interfaz y con los mismos fallos solo que en 3D xDDD Si en el nuevo estoy yo.y soy un europeans. Pero me pasa como a ti, bueno como la mayoría de aquí.que no me convenze el juego.además ya allí hay mucha diferencia de equipos de lis que se han gastado pasta a los que no. |
20/08/2014 11:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: soy un europenas. Ánimo ![]() |
20/08/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... | 20/08/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... Tienes que darle una oportunidad y que mejor que vendiendome el mía mi, y jugando titular con el ed ![]() |
20/08/2014 11:45 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: nuriaangela dijo: soy un europenas. Ánimo ![]() Si estoy allí es por la gente. |
20/08/2014 11:45 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... Tienes que darle una oportunidad y que mejor que vendiendome el mía mi, y jugando titular con el ed ![]() Ya juega de titular jajaja Empiezo con MCI - MO - ED más el DLC y en la 2ª parte meto MI - MO - DLD, pero vamos, que no acabo de ver lo que quiero... Lo otro era broma ![]() |
20/08/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... Tienes que darle una oportunidad y que mejor que vendiendome el mía mi, y jugando titular con el ed ![]() Ya juega de titular jajaja Empiezo con MCI - MO - ED más el DLC y en la 2ª parte meto MI - MO - DLD, pero vamos, que no acabo de ver lo que quiero... Lo otro era broma ![]() No queda otra opción.candado ![]() |
20/08/2014 11:55 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... Tienes que darle una oportunidad y que mejor que vendiendome el mía mi, y jugando titular con el ed ![]() Ya juega de titular jajaja Empiezo con MCI - MO - ED más el DLC y en la 2ª parte meto MI - MO - DLD, pero vamos, que no acabo de ver lo que quiero... Lo otro era broma ![]() No queda otra opción.candado ![]() Serán muchos cuartos jajaja |
20/08/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Yo tengo un extremo y la verdad que hace un poco el gili, no me convence mucho. El tío corre que se las pela, eso sí... Tienes que darle una oportunidad y que mejor que vendiendome el mía mi, y jugando titular con el ed ![]() Ya juega de titular jajaja Empiezo con MCI - MO - ED más el DLC y en la 2ª parte meto MI - MO - DLD, pero vamos, que no acabo de ver lo que quiero... Lo otro era broma ![]() No queda otra opción.candado ![]() Serán muchos cuartos jajaja Si mucha pasta. Pero es mi debilidad ese mi ![]() |
20/08/2014 12:01 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si mucha pasta. Pero es mi debilidad ese mi ![]() La mía son las pelirrojas ![]() |
20/08/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||