Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
2822 msgs.
Best scorer
Doe el machista.., y soy el único mánager que ha hecho debutar en liga pastor a una portera.

La chavala, además, imbatida. Asusta...

Andreíta, un día en el equipo, se ha hecho con la titularidad, portería a cero y ni un plato sin fregar. Los más veteranos se frotan los ojos y los jovencillos se frotan, a secas.

Tiembla, Kballas. Esto se mueve.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32662331
27/07/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Doe el machista.., y soy el único mánager que ha hecho debutar en liga pastor a una portera.

Andreíta, un día en el equipo, se ha hecho con la titularidad, portería a cero y ni un plato sin fregar. Los más veteranos se frotan los ojos y los jovencillos se frotan, a secas.

Jajajaja, no me habia fijado en el mensaje hasta hoy. Menudo nombre ha salido xD

Andrea Perra jajajajaja

Buen partido hoy, 2-1, muy apretado, y la liga que sigue con opciones para todos
27/07/2014 10:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo mio va de 3-3 ests temporada me empata if en el 90 ¬¬ (todo un clasico)
aun asi he visto una simulacion rarisima mi equipo sobre todo en la primera mitad hacia lo q hacia mucho q no veia,todos los pases de saque de puerta o de pases de los defensas iban a la nada. viendo lo visto puedo dar el empate por bueno,pero q te empaten en el 90 siempre jode algo mas ^^
27/07/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
aun asi he visto una simulacion rarisima mi equipo sobre todo en la primera mitad hacia lo q hacia mucho q no veia,todos los pases de saque de puerta o de pases de los defensas iban a la nada. viendo lo visto puedo dar el empate por bueno,pero q te empaten en el 90 siempre jode algo mas ^^

Y si es IF, entonces podemos hablar de #RobodeIF

Yo voy increiblemente 1º en mi grupo, algo impensable, pero ojala esta vez pueda hacer un buen papel en la privada. He fichado suplentes para dar relevos en Liga, y jugar bien Copa y privi, a ver como se da
27/07/2014 12:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Yo voy increiblemente 1º en mi grupo, algo impensable, pero ojala esta vez pueda hacer un buen papel en la privada. He fichado suplentes para dar relevos en Liga, y jugar bien Copa y privi, a ver como se da

luego se queja de q le empatan siempre en el 90 sera mamon! contra mi siempre le sale la jugada pero a su favor,maldito potroso
eso si ando preocupado por el carajote visto hoy,hacia muchisimo q no veia nada asi en mi equipo y si fuera q el ha cambiado algo podria decir q ha sido por su tactica,pero es q hemos jugado en apenas un mes 4-5veces y lo de hoy no lo habia visto,mis jugadores parecian de media 30 sacando la pelota a nadie jajajajaja era el dia para llevarme un saco

Editado por segadhor 27-07-2014 12:13
27/07/2014 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Es el poder del anillo.lo necesito.buenos dias pastores
27/07/2014 12:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
John Doe V dijo:

Jajajaja, no me habia fijado en el mensaje hasta hoy. Menudo nombre ha salido xD

Andrea Perra jajajajaja

Buen partido hoy, 2-1, muy apretado, y la liga que sigue con opciones para todos

Tuve ataque de sueño y lo acabo de ver. El partido es muy bueno.

Me explico. Ahora haciendo cosas distintas con lo que se tiene (esos laterales que no hay manera de vender, un mdf que tiene media 77 y acabo de subir, que promete mucho, Andrea Perra, media 70..) se ve que salen adelante las ideas. Puedes hacer cerrojazos, dejar una banda libre (como hice hoy) y ver que el rival lo aprovecha, etc..

Striker se ha abierto a un abanico amplio de posibilidades, incluso jugando con los esfuerzos y demás, no sólo de táctica. El tema del mercado, la dificultad añadida de no poder vender o casi tener que regalar jugadores, lo veo como un ciclo económico y un handicap añadido que tenemos que solucionar.

Estoy ilusionado como al principio. Esto pinta de nuevo a juego de estrategia.

Maripositas..

Editado por John Doe V 27-07-2014 16:15
27/07/2014 16:14
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

También empató (empetó) a Cepega a 3 en liga, en el primer partido.

Michelle, hace ya tiempo, me contaba que en cierta ocasión en liga, creo que en segunda, ganaba 3-0 a If y bajó esfuerzo (por entonces no dominaba el tema del esfuerzo, al parecer) y acabaron 3-3.

Dice que desde ese partido, jamás baja el esfuerzo..

El If es un recrack.., .
27/07/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mierdaaaa no optimicéeeeee 27/07/2014 16:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
mierdaaaa no optimicéeeeee