Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hola!!! El primero que responda, lo violo! |
21/07/2014 13:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... |
21/07/2014 13:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... :'D |
21/07/2014 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... :'D Papapitufo tenia ganas de que le violeteasen Buenos dias ![]() |
21/07/2014 13:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... :'D Papapitufo tenia ganas de que le violeteasen Buenos dias ![]() Ahhhh kballas has sido el 1 en hablar |
21/07/2014 13:26 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... :'D Papapitufo tenia ganas de que le violeteasen Buenos dias ![]() Ahhhh kballas has sido el 1 en hablar El primero has sido tu que has puesto "......" y luego If se ha reido, yo solo he dicho que teneis ganas de que os violeen. Mi culo esta virgen y asi seguira siempre, del de otros no puedo hablar jajajjaa |
21/07/2014 13:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... :'D Papapitufo tenia ganas de que le violeteasen Buenos dias ![]() Ahhhh kballas has sido el 1 en hablar El primero has sido tu que has puesto "......" y luego If se ha reido, yo solo he dicho que teneis ganas de que os violeen. Mi culo esta virgen y asi seguira siempre, del de otros no puedo hablar jajajjaa Yo no he hablado.......... Los puntos no valen. San kballas virgen por delante, martillo por detras |
21/07/2014 13:33 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... Yo sé que a Papá Pitufo le va "el duro".... |
21/07/2014 13:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... Yo sé que a Papá Pitufo le va "el duro".... Duro duro pero duro de verdad. A el le gusta "Pitufo enculador", le visita mucho en su domicilio ![]() PD: VEs como ha sido pa ti el premio papapitufo? jajajajajaja. Ahora comandaras tus ejercitos a pie, porque no vas a poder montar a caballo ![]() ![]() ![]() |
21/07/2014 13:57 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Hola!!! El primero que responda, lo violo! ..... Yo sé que a Papá Pitufo le va "el duro".... Duro duro pero duro de verdad. A el le gusta "Pitufo enculador", le visita mucho en su domicilio ![]() PD: VEs como ha sido pa ti el premio papapitufo? jajajajajaja. Ahora comandaras tus ejercitos a pie, porque no vas a poder montar a caballo ![]() ![]() ![]() Lleva tiempo deseándolo y he tenido que ser yo quien venga a poner orden ![]() |
21/07/2014 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||