Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Además ha empezado la guerra por el anillo, y necesitó saber en que bando estas![]() |
20/07/2014 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por cierto sa acaba de hablar.en el foro fichajes.si no se pasa por aquí y es por mi culpa, solo tiene que decirlo.no quiero fastidiar el mal rollo de los pastores, No me paso por aquí por falta de tiempo. Entro poco al juego y menos desde que ya no me juego nada. Y en el br hace casi 3 semanas que no lo miro ![]() siendo asi....es medio entendible ![]() Aparte que el juego es siempre lo mismo y ya me cansa. Es probable que la siguiente temporada sea mi última temporada jugando. Antes cuando me aburría fichaba algo, ahora es que ni eso se puede hacer ya. asi estamos todos...yo aun ni se pq sigo..he de reconocer q el tema pastores era uno de los grandes motivos pero igual q digo es digo era...pq esto no tiene ni de lejos lo q yo recuerdo de la pastoril. Yo llevo menos tiempo de Pastor, pero cuando entre recuerdo otro rollo muy diferente al que hay ahora, habia mas actividad, mas bromas y cachondeo... No se, algo ha cambiado. |
20/07/2014 15:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: buenos dias! In the morning. |
20/07/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por cierto sa acaba de hablar.en el foro fichajes.si no se pasa por aquí y es por mi culpa, solo tiene que decirlo.no quiero fastidiar el mal rollo de los pastores, No me paso por aquí por falta de tiempo. Entro poco al juego y menos desde que ya no me juego nada. Y en el br hace casi 3 semanas que no lo miro ![]() siendo asi....es medio entendible ![]() Aparte que el juego es siempre lo mismo y ya me cansa. Es probable que la siguiente temporada sea mi última temporada jugando. Antes cuando me aburría fichaba algo, ahora es que ni eso se puede hacer ya. Venga Sa, no digas eso. Vamos a levantar el juego, ese reto debe ilusionarte como a mi. |
20/07/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Bueno señores pastores hoy hablo como pastor ,soy de 2 desde el viernes y hoy gane la balkan jajajajaj,todo un pastor | 20/07/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte, el "apisonadoras Doe" cumplió el último tramite Balkan contra el "casa langostino" de rocosinho.. Y ya se ve en Pastor.. Llevahme a kassa, pero sin pluma !!. Saludos, Brevero. Lo bueno, si gana la Balcan y Brevero, dos veces pastor. Editado por John Doe V 20-07-2014 16:57 |
20/07/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Bueno señores pastores hoy hablo como pastor ,soy de 2 desde el viernes y hoy gane la balkan jajajajaj,todo un pastor enhorabuena, ahora a no volver xd Editado por IF 20-07-2014 16:57 |
20/07/2014 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: Bueno señores pastores hoy hablo como pastor ,soy de 2 desde el viernes y hoy gane la balkan jajajajaj,todo un pastor enhorabuena, ahora a no volver xd Editado por IF 20-07-2014 16:57 Gracias a todos ,y si If espero no volver pronto como la última vez |
20/07/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: Bueno señores pastores hoy hablo como pastor ,soy de 2 desde el viernes y hoy gane la balkan jajajajaj,todo un pastor enhorabuena, ahora a no volver xd Editado por IF 20-07-2014 16:57 Gracias a todos ,y si If espero no volver pronto como la última vez opino lo mismo por mi xD si desciendo k sea con 20 puntos y no 56 jajaja ![]() |
20/07/2014 17:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: Bueno señores pastores hoy hablo como pastor ,soy de 2 desde el viernes y hoy gane la balkan jajajajaj,todo un pastor enhorabuena, ahora a no volver xd Editado por IF 20-07-2014 16:57 Gracias a todos ,y si If espero no volver pronto como la última vez opino lo mismo por mi xD si desciendo k sea con 20 puntos y no 56 jajaja ![]() Tb fue akello feo,y tus amigos cepe y boriato,empataron contigo en vez de dejarse perder |
20/07/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||