Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Buenos dias pastores y gente de bien, yo me juego permanecer en 3a con un equipo que deberia ser de 1a xD felicidades kballas partido disputado que al final se ha decantado para tu lado 5-6,a ti te hace mantener la categoria ya matematicamente y por el contrario a titio no le ha acompañado el resultado de su rival a superar,ha ganado y asegura su ascenso lastima pero estaba claro q alguno iba a salir perjudicado. Muchas gracias Sega, la verdad es que se mezcla la alegria de la permanencia segurada pero el mal sabor de que Titio no haya podido seguir peleando una jornada mas el ascenso. ojala ambos hubieramos podido alcanzar nuestros objetivos pero no ha podido ser. Espero que el año que viene yo tambien pelee el ascenso y juntos podamos subir a 2a, seria grande. |
18/07/2014 21:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y este finde la privada ![]() sega dale un poquito de emoción mañana jajaja ![]() PD: y encima el lunes juez de liga ¬¬ la liga en primera ya esta decidida y el descenso es cosa de 3 milito perdio hoy su ultima oportunidad,ni con primas ha logrado salvar la categoria,fuga se ha metido un porron y sale de la zona de descenso y depende de el mismo,supongo q se metera unas cuantas mas el lunes para salvar el culo. mañana antonioanita saldra con todo pq se esta conectando de lunes a lunes yo ire con lo de siempre asi q puede pasar de todo el domingo lo mismo javi si tiene alguna opcion de quedar segundo o primera ira a morder,yo se q ganada no esta..a ver si hay sorpresa,almenos quedara un final bonito de privi |
18/07/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: y este finde la privada ![]() sega dale un poquito de emoción mañana jajaja ![]() PD: y encima el lunes juez de liga ¬¬ la liga en primera ya esta decidida y el descenso es cosa de 3 milito perdio hoy su ultima oportunidad,ni con primas ha logrado salvar la categoria,fuga se ha metido un porron y sale de la zona de descenso y depende de el mismo,supongo q se metera unas cuantas mas el lunes para salvar el culo. mañana antonioanita saldra con todo pq se esta conectando de lunes a lunes yo ire con lo de siempre asi q puede pasar de todo el domingo lo mismo javi si tiene alguna opcion de quedar segundo o primera ira a morder,yo se q ganada no esta..a ver si hay sorpresa,almenos quedara un final bonito de privi yo si tengo k tirar de titus lo haré jejej a ver si puedo lucharla hasta el ultimo partido y si ganas la octava pues nah al menos habré dado todo lo que pude xD |
18/07/2014 21:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja mirad en el grupo de javi. 10 primas y pieerde 3.4 xDDDDDDD Y desciende, y yo que me alegro, se habrá primado más de 100 veces, menudo gasto, ![]() ![]() ![]() |
18/07/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: y este finde la privada ![]() sega dale un poquito de emoción mañana jajaja ![]() PD: y encima el lunes juez de liga ¬¬ la liga en primera ya esta decidida y el descenso es cosa de 3 milito perdio hoy su ultima oportunidad,ni con primas ha logrado salvar la categoria,fuga se ha metido un porron y sale de la zona de descenso y depende de el mismo,supongo q se metera unas cuantas mas el lunes para salvar el culo. mañana antonioanita saldra con todo pq se esta conectando de lunes a lunes yo ire con lo de siempre asi q puede pasar de todo el domingo lo mismo javi si tiene alguna opcion de quedar segundo o primera ira a morder,yo se q ganada no esta..a ver si hay sorpresa,almenos quedara un final bonito de privi Mañana juego con reservas, y me voy al pueblo que apenas tengo 3G, si tengo opciones intentaré poner titus, aunque solo hay un puntito de diferencia de media, vamos a pelear ![]() |
18/07/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Buenos dias pastores y gente de bien, yo me juego permanecer en 3a con un equipo que deberia ser de 1a xD felicidades kballas partido disputado que al final se ha decantado para tu lado 5-6,a ti te hace mantener la categoria ya matematicamente y por el contrario a titio no le ha acompañado el resultado de su rival a superar,ha ganado y asegura su ascenso lastima pero estaba claro q alguno iba a salir perjudicado. Muchas gracias Sega, la verdad es que se mezcla la alegria de la permanencia segurada pero el mal sabor de que Titio no haya podido seguir peleando una jornada mas el ascenso. ojala ambos hubieramos podido alcanzar nuestros objetivos pero no ha podido ser. Espero que el año que viene yo tambien pelee el ascenso y juntos podamos subir a 2a, seria grande. Enhorabuena KrackBALLAS por la permanencia, lastima lo de Titio, pero uno tenia que perder, ![]() |
18/07/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: pues si, yo soy de vuestro grupo y celebro que descienda ese tio xk es muy cansino tener a un tio k va primandose dia si dia tmbien en liga ^^IF dijo: jajajaja mirad en el grupo de javi. 10 primas y pieerde 3.4 xDDDDDDD Y desciende, y yo que me alegro, se habrá primado más de 100 veces, menudo gasto, ![]() ![]() ![]() que si, que no sirven pa nada, pero me minan la moral jajaja |
18/07/2014 22:45 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Se ha cambiado el nombre del equipo | 18/07/2014 22:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hola y hasta lugo, si IF pregunta por mi decidle que no me habeis visto. | 19/07/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Hola y hasta lugo, si IF pregunta por mi decidle que no me habeis visto. ![]() |
19/07/2014 00:08 |