Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder ![]() pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia tendra cara el nota! jajajajaja xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter |
28/06/2014 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pues tres empates hoy en la privada jajaja ![]() |
28/06/2014 12:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder ![]() pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia tendra cara el nota! jajajajaja xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter claro si es verdad q empatas en el 90 y luego tienes creo q dos mas q podian haberte dado el partido,pero vamos q solo me faltaba ya.cuando antes de tuempate el q gozo de varias para irse de +2 en el marcador fui yo,es mas tu empate viene de un rebote del disparo al larguero q lo aprovechas como contra y mis difensitas de 18 y 19 sin expe y medias 85 y 86 a esas alturas son ya carne de lobo,mas lentos que hierro en su peor etapa |
28/06/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder ![]() pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia tendra cara el nota! jajajajaja xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter claro si es verdad q empatas en el 90 y luego tienes creo q dos mas q podian haberte dado el partido,pero vamos q solo me faltaba ya.cuando antes de tuempate el q gozo de varias para irse de +2 en el marcador fui yo,es mas tu empate viene de un rebote del disparo al larguero q lo aprovechas como contra y mis difensitas de 18 y 19 sin expe y medias 85 y 86 a esas alturas son ya carne de lobo,mas lentos que hierro en su peor etapa sisi del 80 al 90 el partido fue tuyo x lo que dije del DLC y los DFCs pero eske a mi parecer llegar 4-3 en el 80 era lo injusto. que si, que ahi mereciste marcar un par, posiblemente, pero antes goles como el 3ero no los merecias creo ![]() |
28/06/2014 12:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues tres empates hoy en la privada jajaja ![]() se ha quedado todo igual o_O mañana vs javi :S puedes aprovechar esta jornada para ponerte lidersito ^^ |
28/06/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: pues tres empates hoy en la privada jajaja ![]() se ha quedado todo igual o_O mañana vs javi :S puedes aprovechar esta jornada para ponerte lidersito ^^ mañana juegas con antonio, yo creo k ganaras ![]() |
28/06/2014 12:12 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder ![]() pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia tendra cara el nota! jajajajaja xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter claro si es verdad q empatas en el 90 y luego tienes creo q dos mas q podian haberte dado el partido,pero vamos q solo me faltaba ya.cuando antes de tuempate el q gozo de varias para irse de +2 en el marcador fui yo,es mas tu empate viene de un rebote del disparo al larguero q lo aprovechas como contra y mis difensitas de 18 y 19 sin expe y medias 85 y 86 a esas alturas son ya carne de lobo,mas lentos que hierro en su peor etapa sisi del 80 al 90 el partido fue tuyo x lo que dije del DLC y los DFCs pero eske a mi parecer llegar 4-3 en el 80 era lo injusto. que si, que ahi mereciste marcar un par, posiblemente, pero antes goles como el 3ero no los merecias creo ![]() yo se q hubo un tramo q mi equipo como q se volvio tonto y se ponia a despejar y a pasar a nadie,en ese momento me temi lo peor,ya entraron en caraja! los saques de banda ni uno al hombre todos iban a tus jugadores casi q preferia q no me pitaran saques de banda pq perjudicaban mas q ayudaban -como te dije antes cuando mas note la diferencia es cuando jugabas al 100% y yo al 75 pq desde q subia al 80 metia o se acababa el dominio y despues del cambio q subi al 100% tu equipo dejo de apretar o almenos mi equipo de dar tantas facilidades como estaba dando,pq la mayoria de goles vienen de melés absurdas de mis jugadores q no sacan la pelota del area y el tuyo la enchufa Editado por segadhor 28-06-2014 12:16 |
28/06/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
los saques de banda son incontrolables. los tuyos pa mi, los mios pa ti ![]() |
28/06/2014 12:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: pues tres empates hoy en la privada jajaja ![]() se ha quedado todo igual o_O mañana vs javi :S puedes aprovechar esta jornada para ponerte lidersito ^^ mañana juegas con antonio, yo creo k ganaras ![]() ahh es verdad pense q era javi no se antonio juega con titus pq no se conecta ya casi nada,es mas creo q su ultima conexion es del lunes..sus jugadores reventados,pero titus |
28/06/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: los saques de banda son incontrolables. los tuyos pa mi, los mios pa ti ![]() yo vi q los tuyos iban al muñeco |
28/06/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||