Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder

pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj
nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia
tendra cara el nota! jajajajaja

xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter
28/06/2014 12:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pues tres empates hoy en la privada jajaja 28/06/2014 12:08
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
el 4rto aun es aceptable xk acababa de entrar, pero el 2do es gol imposible y el 3ero es rarisimo a mas no poder

pq los tuyos de mil rebotes en el area pq mis defensas en lugar de despejar se la pasan son buenisimos vamos jajajaj
nada lo dicho barriendo pa casa y hoy casualmente q eres tu el q empata en el 90 no es suerte ha sido mia

xk la tactica salva juega a tapar tiros y no a defender! y ya te digo que merecí marcar muchisimo antes, de hecho, en el 92:30 fallo una que entonces si se podria hablar de suerte si la llego a meter

claro si es verdad q empatas en el 90 y luego tienes creo q dos mas q podian haberte dado el partido,pero vamos q solo me faltaba ya.cuando antes de tuempate el q gozo de varias para irse de +2 en el marcador fui yo,es mas tu empate viene de un rebote del disparo al larguero q lo aprovechas como contra y mis difensitas de 18 y 19 sin expe y medias 85 y 86 a esas alturas son ya carne de lobo,mas lentos que hierro en su peor etapa
28/06/2014 12:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

claro si es verdad q empatas en el 90 y luego tienes creo q dos mas q podian haberte dado el partido,pero vamos q solo me faltaba ya.cuando antes de tuempate el q gozo de varias para irse de +2 en el marcador fui yo,es mas tu empate viene de un rebote del disparo al larguero q lo aprovechas como contra y mis difensitas de 18 y 19 sin expe y medias 85 y 86 a esas alturas son ya carne de lobo,mas lentos que hierro en su peor etapa

sisi del 80 al 90 el partido fue tuyo x lo que dije del DLC y los DFCs pero eske a mi parecer llegar 4-3 en el 80 era lo injusto. que si, que ahi mereciste marcar un par, posiblemente, pero antes goles como el 3ero no los merecias creo
28/06/2014 12:11
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues tres empates hoy en la privada jajaja

se ha quedado todo igual o_O
mañana vs javi :S puedes aprovechar esta jornada para ponerte lidersito ^^
28/06/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

mañana juegas con antonio, yo creo k ganaras
28/06/2014 12:12
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

sisi del 80 al 90 el partido fue tuyo x lo que dije del DLC y los DFCs pero eske a mi parecer llegar 4-3 en el 80 era lo injusto. que si, que ahi mereciste marcar un par, posiblemente, pero antes goles como el 3ero no los merecias creo

yo se q hubo un tramo q mi equipo como q se volvio tonto y se ponia a despejar y a pasar a nadie,en ese momento me temi lo peor,ya entraron en caraja!
los saques de banda ni uno al hombre todos iban a tus jugadores casi q preferia q no me pitaran saques de banda pq perjudicaban mas q ayudaban
-como te dije antes cuando mas note la diferencia es cuando jugabas al 100% y yo al 75 pq desde q subia al 80 metia o se acababa el dominio y despues del cambio q subi al 100% tu equipo dejo de apretar o almenos mi equipo de dar tantas facilidades como estaba dando,pq la mayoria de goles vienen de melés absurdas de mis jugadores q no sacan la pelota del area y el tuyo la enchufa

Editado por segadhor 28-06-2014 12:16
28/06/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
los saques de banda son incontrolables. los tuyos pa mi, los mios pa ti 28/06/2014 12:15
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

mañana juegas con antonio, yo creo k ganaras

ahh es verdad pense q era javi
no se antonio juega con titus pq no se conecta ya casi nada,es mas creo q su ultima conexion es del lunes..sus jugadores reventados,pero titus
28/06/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
los saques de banda son incontrolables. los tuyos pa mi, los mios pa ti

yo vi q los tuyos iban al muñeco
28/06/2014 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 491
173