Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tengamos la fiesta en paz, que IF es un toca pelotas lo sabemos todos, pero por eso lo queremos y kballas me tiene ganado con las fotos de las hembras. Así que no me hagáis elegir entre papa y mama ![]() |
23/06/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tengamos la fiesta en paz, que IF es un toca pelotas lo sabemos todos, pero por eso lo queremos y kballas me tiene ganado con las fotos de las hembras. Así que no me hagáis elegir entre papa y mama ![]() Yo por mi parte ya edite todo, y no tengo ganas de hablar del asunto, pero que tampoco me busquen la boca... |
23/06/2014 14:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! kballas, el meme de artur mas me la pela y lo sabes ![]() Para pelartela los memes bien que por privado te enfureciste y encabronaste... te equivocas y mucho. creo que te he dicho 15 veces minimo que lo quitases xk no se podia hablar de politica por el foro y tu erre que erre. al final cuando uno dice las cosas 20 veces se cansa y a la 21 deja de decirlo y es lo que conseguiste eso si, yo no llegue a faltarte ni una sola vez que quede claro. |
23/06/2014 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF, por mi parte repito, por 3 o 4 vez, que paso del asunto, asi que haz el favor de no querer seguir buscando polemica porque hay gente que entra a pasar un buen rato y nosotros ayer les dimos el dia, y hoy no quiero que se repita. Asi que conten tus ganas y tu ira, y cambia el tema. | 23/06/2014 14:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi hijo maaaaato![]() |
23/06/2014 14:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF, por mi parte repito, por 3 o 4 vez, que paso del asunto, asi que haz el favor de no querer seguir buscando polemica porque hay gente que entra a pasar un buen rato y nosotros ayer les dimos el dia, y hoy no quiero que se repita. Asi que conten tus ganas y tu ira, y cambia el tema. yo te lo repeti 20 veces ayer, 20!!!! y tu seguias! y ahora tengo k ser yo el que se quede con toda la mierda que has dejado? en serio? lee el PRIMER mensaje que te mando y veras que yo desde el principio ya queria parar eso y tu seguiste y seguiste. ¿soy yo el culpable de que siga el tema aun por aqui? ¿en serio? |
23/06/2014 14:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo por mi hijo maaaaato ![]() yo tmbien soy azul? ![]() |
23/06/2014 14:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF, por mi parte repito, por 3 o 4 vez, que paso del asunto, asi que haz el favor de no querer seguir buscando polemica porque hay gente que entra a pasar un buen rato y nosotros ayer les dimos el dia, y hoy no quiero que se repita. Asi que conten tus ganas y tu ira, y cambia el tema. yo te lo repeti 20 veces ayer, 20!!!! y tu seguias! y ahora tengo k ser yo el que se quede con toda la mierda que has dejado? en serio? lee el PRIMER mensaje que te mando y veras que yo desde el principio ya queria parar eso y tu seguiste y seguiste. ¿soy yo el culpable de que siga el tema aun por aqui? ¿en serio? ...El unico que sigue hablando del tema eres tu, yo ya edite todo y he dicho, esta es la 5a vez, que paso, y te he pedido que dejes el asunto ya, que cuentes hasta 10, y te olvides, pero sigues insistiendo. |
23/06/2014 14:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo por mi hijo maaaaato ![]() yo tmbien soy azul? ![]() Azul y grana, tu madre te encantará. papapitufo iria hasta Gibraltar a por ella de nuevo si hiciera falta ![]() |
23/06/2014 14:38 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno cuando os canseis me avisais.yo por lo pronto dejare de pasarme por aqui un tiempito |
23/06/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||