Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_ Editado por Kballas 23-06-2014 12:58 |
22/06/2014 22:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: en offtopic no he visto ningun meme que hable de politica y mucho menos memes que critiquen a la aficion española. que no te haya gustado el triste papel de la seleccion en el mundial no quiere decir que puedas llamar tontos a los que quieren el independentismo y vendidos a los que van a las manifestaciones. a parte de que no se puede hablar de politica por el foro y eso lo sabes. lo extraño esque sigas aun pensando xk te editaron la verdad y mas despues de ver lo que realmente habias puesto ^^ Donde he llamado yo tonto a nadie? Yo he dicho que se siente ser de un Pais imaginario (porque el pais de cataluña no existe, por eso es imaginario sentirse del pais catalan) Vendidos nose, el bus se lo pusieron, y pidieron independentismo con un bocata de jamon andaluz ![]() Lo extraño es que a ti no te editen los comentarios riendote de la seleccion española, tendras influencias en los @s, o quizas algunos piensen como tu en esos temas... nadie te quita la razon kba pero ya estais entrando en terreno peligroso y ya tenemos una mala experiencia con algo q empieza de cachondeo y termina mal |
22/06/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es por la publicidad de unicef de mi camiseta kballas ![]() o por maletines como el de CR para el Balon de Oro, en esas cosas si estamos de acuerdo |
22/06/2014 22:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y te lo dije en offtopic. cuando pierde el madrid tu, yo y muchos mas metemos memes x la derrota igual como los sacan ellos cuando pierde el barça o como me los sacan esta temporada x vettel ![]() ah y acaso no puede ser un ciutadano de barcelona antibarcelonista? y uno nacido en madrid antimadridista? no veo que problema hay la verdad en que yo no anime a españa en el mundial |
22/06/2014 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: es por la publicidad de unicef de mi camiseta kballas ![]() o por maletines como el de CR para el Balon de Oro, en esas cosas si estamos de acuerdo @blatter tiene la culpa jejej ![]() |
22/06/2014 22:19 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_ Editado por Kballas 23-06-2014 12:58 |
22/06/2014 22:20 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
22/06/2014 22:21 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: es por la publicidad de unicef de mi camiseta kballas ![]() o por maletines como el de CR para el Balon de Oro, en esas cosas si estamos de acuerdo @blatter tiene la culpa jejej ![]() Eso seguro. Lo mas gracioso es que este año que si se lo merece porque gano Champions Copa pichichi y Bota de Oro, si no se lo dan diran que es un robo, el mismo que el año pasado el hicierona Ribery y Messi. Segun quien haga el que es bueno o malo |
22/06/2014 22:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kballas, que no se puede hablar de politica en el foro. 32425325 vez que te lo digo ![]() |
22/06/2014 22:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: es por la publicidad de unicef de mi camiseta kballas ![]() o por maletines como el de CR para el Balon de Oro, en esas cosas si estamos de acuerdo @blatter tiene la culpa jejej ![]() Eso seguro. Lo mas gracioso es que este año que si se lo merece porque gano Champions Copa pichichi y Bota de Oro, si no se lo dan diran que es un robo, el mismo que el año pasado el hicierona Ribery y Messi. Segun quien haga el que es bueno o malo esperate al mundial. ojo a francia con benzema ![]() |
22/06/2014 22:23 |