Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: buenos dias! Me tienen mania en offtopic ![]() ![]() yo te hubiera baneado directamente por tocapelotas ^^ jejeje fui mas tocapelotas x watsapp, lo que puse aqui no es nada ![]() lo se por momentos te estabas ganando un pescozon |
14/06/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: buenos dias! Me tienen mania en offtopic ![]() ![]() yo te hubiera baneado directamente por tocapelotas ^^ jejeje fui mas tocapelotas x watsapp, lo que puse aqui no es nada ![]() lo se por momentos te estabas ganando un pescozon ![]() |
14/06/2014 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: buenos dias! Me tienen mania en offtopic ![]() ![]() yo te hubiera baneado directamente por tocapelotas ^^ jejeje fui mas tocapelotas x watsapp, lo que puse aqui no es nada ![]() lo se por momentos te estabas ganando un pescozon Haber si avanzamos en electrónica y se inventa la wasapcolleja ![]() |
14/06/2014 12:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: buenos dias! Me tienen mania en offtopic ![]() ![]() yo te hubiera baneado directamente por tocapelotas ^^ jejeje fui mas tocapelotas x watsapp, lo que puse aqui no es nada ![]() lo se por momentos te estabas ganando un pescozon Haber si avanzamos en electrónica y se inventa la wasapcolleja ![]() Yo soy el @ del canal de wasap y lo baneo fuera 2 dias ![]() |
14/06/2014 14:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() |
14/06/2014 15:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() Quitarle al niño el tlf.tan pequeño y con tlf |
14/06/2014 15:51 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() Quitarle al niño el tlf.tan pequeño y con tlf Es menor de edad, eso dicen.... ![]() |
14/06/2014 18:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() Quitarle al niño el tlf.tan pequeño y con tlf Es menor de edad, eso dicen.... ![]() Tengo 1-5 años ![]() Nah, es coña ![]() |
14/06/2014 19:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() Quitarle al niño el tlf.tan pequeño y con tlf Es menor de edad, eso dicen.... ![]() Tengo 1-5 años ![]() Nah, es coña ![]() Mira el niño ya se ha levantado de la siesta, y mira que caprichoso hoy quería dormir con la camiseta de españa |
14/06/2014 19:37 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Os saludo dsde mi nuevo movil ![]() Quitarle al niño el tlf.tan pequeño y con tlf Es menor de edad, eso dicen.... ![]() Tengo 1-5 años ![]() Nah, es coña ![]() Mira el niño ya se ha levantado de la siesta, y mira que caprichoso hoy quería dormir con la camiseta de españa Espero k iker me de unas clases de canto ![]() |
14/06/2014 19:40 |