Go to page 1, 2
  Forum » General » Respecto al último comunicado Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
todo es darle tiempo al tiempo y ver que ocurre como todo... 20/01/2010 00:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sidrin dijo:
todo es darle tiempo al tiempo y ver que ocurre como todo...


Eso, en general, es razonable, pero hay casos como éste que es como decir "me voy a estampar contra un muro, pero bueno, voy a esperar a que mi cabeza contacte con el muro, y ya veo qué pasa"
20/01/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues yo pienso que nos piya de nuevos esto y sobre todo ami pero bueno hay que intentalo y habe rque tal se nos da yo pienso que si klad lo dice es por que se puede yevar acabo sino no lo diria.

20/01/2010 00:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sidrin dijo:
pues yo pienso que nos piya de nuevos esto y sobre todo ami pero bueno hay que intentalo y habe rque tal se nos da yo pienso que si klad lo dice es por que se puede yevar acabo sino no lo diria.



Bah, perdóname, si es que acabas de empezar como quien dice, tu optimismo es comprensible, qué culpa tendrás de mi encabronamiento con el cambio, sorry
20/01/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
la verdad que todo me suena a chino jeje y bueno entre bastante gente que me va ayudando que por cierto les doy las gracias @ pues chapo y me voy enterando de las cosas que precios poner y mas o menos por que la verdad que las pautas de este juego y donde quieres yegar me han dao la conclusion de que las marcas tu (es decir los usuarios)-. 20/01/2010 00:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sidrin dijo:
la verdad que todo me suena a chino jeje y bueno entre bastante gente que me va ayudando que por cierto les doy las gracias @ pues chapo y me voy enterando de las cosas que precios poner y mas o menos por que la verdad que las pautas de este juego y donde quieres yegar me han dao la conclusion de que las marcas tu (es decir los usuarios)-.


pues ánimo con ello
20/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
muchas gracias se hara lo que se pueda y la verdad que espero dir enterandome de mas cosas ya que puedo decir que estoy enterao del 5% del juego todavia asi que todavia me quea por entender muchas cosas jeje. 20/01/2010 00:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo iba a decir lo mismo sobre la motivación que estáun poco rara, pero demos tiempo.

Quiero plantear una duda, y esque si yo no juego un martes o un jueves, ese día los jugadores van a entrenar con los % de motivación del día anterior no? no van a tener todos motivación 75% no?
20/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Yo iba a decir lo mismo sobre la motivación que estáun poco rara, pero demos tiempo.

Quiero plantear una duda, y esque si yo no juego un martes o un jueves, ese día los jugadores van a entrenar con los % de motivación del día anterior no? no van a tener todos motivación 75% no?


será igual que el ultimo partido, pero si tienes titulares y reservas, los amistosos serán importantes para tus reservas, pues les hará subir su media antes
20/01/2010 12:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Balin dijo:
Yo iba a decir lo mismo sobre la motivación que estáun poco rara, pero demos tiempo.

Quiero plantear una duda, y esque si yo no juego un martes o un jueves, ese día los jugadores van a entrenar con los % de motivación del día anterior no? no van a tener todos motivación 75% no?


será igual que el ultimo partido, pero si tienes titulares y reservas, los amistosos serán importantes para tus reservas, pues les hará subir su media antes


vale, gracias, ésa era mi duda
20/01/2010 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2