Go to page 1
  Forum » General » 4 comentarios más acerca de los entrenos Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
He leido posts en contra de los entrenamientos de los seniors. Me gustaria dar cuatro numeros al respecto. Se dice que no es un buen sistema, porque provoca que los jugadores jovenes y con mucha progresion de nuestro equipo senior, no subirán adecuadamente porque tienen una baja media actualmente, y por lo tanto no pueden jugar en el equipo. Me gustaria hacer ver que esto no es tan dramático como muchos creen, o creían.

Supongamos un MC de media 30 actualmente y progresion 80, que evidentemente no tiene sitio en nuestro equipo pero que estamos interesados en que mejore y no queremos cederle.

1.- Aunque vaya sin convocar todos los partidos, ya subira un 50% de lo que tendria que subir, sin hacer nada.
2.- Si estamos muy interesados en que suba, puede ir convocado en los dias en los que sepamos que se entrenan medios. Eso hace que suba ya un 75% de lo que debería.
3.- A todo esto, hay que sumarle que en 2 semanas, cuando la gran mayoria de gente este fuera de copa ( 93% de los equipos estaran eliminados despues de las primeras 4 rondas ) tendra 2 dias para amistosos, en los que nuestro jugador jugará de titular, y por lo tanto, tendra un 100% de motivación. Con lo que el 75% que teniamos, subira hasta mas de un 80-85%.
4.- Si a esto le sumamos que por ganar nuestros partidos, nos dan un 5% extra, nos queda que nuestro suplente de lujo en realidad sube un 85%-90% respecto a la temporada pasada. Cifra nada despreciable.

Evidentemente, a partir del punto 3 entran en juego varios factores, que pueden llevarnos a tener un menor rendimiento en los entrenos para ese jugador, pero, todos deberiamos estar de acuerdo hasta en el punto dos, y un 75% ya es una cifra nada despreciable a mi parecer.




Editado por @klad 19-01-2010 23:21
19/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Up 19/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Up

Esto está prohibido en las reglas de los chats y foros
19/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
haber si de verdad merece la pena..... 19/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Una question... en juveniles... ¿entrenan de igual manera que el resto los juveniles que tengan la P? 19/01/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
@klad dijo:
Up

Esto está prohibido en las reglas de los chats y foros


Que suerte que tu @ esté detrás de esa S, y no puedas cerrar este hilo pues! )
19/01/2010 23:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@klad dijo:
Up

Si muy bonita la peli
avatar tambien esta bien aunque Up y esos globitos de colores oooooooooohhh
19/01/2010 23:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Puedo aceptar que los jugadores que más jueguen progresen más, tiene su lógica, pero creo que habéis puesto unas diferencias demasiado grandes entre titulares, convocados y no convocados.

Además, creo que deberíais haber tenido en cuenta la edad, un jugador de 20 años con todo por aprender, seguro que necesita menos partidos para mostrar progresión que un tío de 25, que ya está curtido en 1000 batallas. Los jugadores jovenes tienen que tener más posibilidades de alcanzar la media de los veteranos para poder llegar un día a sustituirlos.
19/01/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1