Forum » General » pantalla alineacion en negro. | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. | 18/05/2014 20:46 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas He puesto un mensaje en dudas tambien. Pensé que era cosa mía, pero ya veo que no ![]() |
18/05/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
elcorazondelsapo dijo: Buenas He puesto un mensaje en dudas tambien. Pensé que era cosa mía, pero ya veo que no ![]() le pasa a mas gente segun tengo entendido. |
18/05/2014 20:59 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estamos trabajando en ello, en cuantto sepamos algo os lo comento. | 18/05/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1058 msgs.
International
|
A mi me pasa igual me sale la pantalla negra, haber si alguien dice algo o lo arreglan que mañana hay liga y no puedo acceder a la alineacion | 18/05/2014 21:07 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. |
18/05/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1058 msgs.
International
|
cepega dijo: blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego |
18/05/2014 22:03 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. Buenas, a mi me pasa los mismo. |
18/05/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
meteor dijo: cepega dijo: blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion. |
18/05/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
cepega dijo: meteor dijo: cepega dijo: blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion. >Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas. |
18/05/2014 22:18 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||