Go to page 1
  Forum » General » Notas de prensa Date
Username
192 msgs.
Substitute
Saludos a todos los jugadores de Striker Mánager que han tenido el detalle de leer este post. Sólo quería dirigirme a vosotros para promocionar los artículos de prensa de mi club, el A.F.P. Tigers, que actualmente milita en el grupo 15 de tercera división.

Actualmente estos artículos se refieren única y exclusivamente a los sucesos que le ocurren a mi equipo, sin embargo viendo la buena aceptación que ha tenido me estoy animando a redactar artículos de carácter más generico como bién está haciendo @ziritione, gran redactor de noticias y mánager del Dorneda F.C.

Nada más que añadir, gracias de antemano por leerme y por vuestros posibles votos.
19/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder tio que alegria me has dado,el as y el marca ya se me quedaba corto en el almuerzo,ya tengo otro periodico que leer
19/01/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Jajaja Me alegro porque aunque ahora estoy de exámenes y escribo en el poco tiempo que tengo, mi idea es la de escribir un mínimo de un artículo al día o cada dos días. Ahora ya veremos si puedo mantener ese ritmo =) 19/01/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Pues ale, una nueva nota de prensa publicada. Es más bien un artículo de ayuda para algunos con toques de humor que una nota interna del club como he publicado hasta la fecha. 20/01/2010 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1