Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ME CAGO EN DIOS Date
Username
429 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Makay dijo:
Muchachooooooooooooooo k dices insensato !!!!!!!
no te cagues tan alto , ke todo lo k sube bajaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
yo k tu a partir de hoy saldria a la calle con paraguas siempre

Ni que cagase haciendo el pino el amigo de Dios este.



Que no es mi amigo!
19/01/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
DIOS dijo:
Pero que cojones he hecho yo?


oye DIOS tu que lo ves todo y estas en todos los lados,ponde detras de ese usuario y dale un collejon
19/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
caesure88 dijo:
llevo una semana sin poder jugar xk supuestamente e infringido las normas del juego. Queria dejar el juego y tenia un amigo de confianza desos k durante el juego te apoya, te aconseja y viceversa. Compre el jugador por mucho dinero, 59 k x un DFD de 52, es muy exagerado lo se, pero la clausula la tenia en 60k asi k no inflingi nada. Lo unico k pido es k me dejen ya jugar o k me exen, pero ya


MIA MAMA!!
19/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
DIOS dijo:
Pero que cojones he hecho yo?


oye DIOS tu que lo ves todo y estas en todos los lados,ponde detras de ese usuario y dale un collejon



Lo haré
19/01/2010 22:07
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
DIOS dijo:
Pero que cojones he hecho yo?


oye DIOS tu que lo ves todo y estas en todos los lados,ponde detras de ese usuario y dale un collejon

Yo no me lo pensaba

¿Qué son esos modales? ¿No te das cuenta de que es un foro social y no exclusivo? ¿O te has gastado 59 kilos en comprarlo tambien eh?

Yo esque no me lo explico, que vengas a exponer aqui una cosa que esta FUERA DE LUGAR, y si, está fuera de lugar, sin los mas mínimos modales y diciendo que una infracción no es una infracción.

Amigo mío, no me importa que te echen, lo que me preocupa es que no te hayan echado antes, porque yendo así por la vida... "CHUNGALÍN"
19/01/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
queria dejar el juego,,y ahora se queja dq no lo echen,,,,pregunto yo desde mi ignorancia,,,no seria mas facil q dejase de entrar? 19/01/2010 22:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No sé si cerrarlo o borrarlo directamente.

Mientras tanto lo cierro.

20/01/2010 08:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4