Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema en multioferta Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
]¿Ves que pido una explicacion de como funciona? ¿porque haces caso al comentario anterior? no posteo en el foro por gente como esa y si ahora encima, sumamos que los fiscales/administradores le dais credibilidad, pues mal vamos...

dejo una captura antes de que alguien salte con otra chorrada



me acaba de ocurrir lo mismo

Editado por Negro 20-01-2010 17:07
20/01/2010 17:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javitortas te echo de menos en este hilo, visto lo que me decías a mi en el mío... 20/01/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Tienes que respetar a todo el mundo.
Hombre, no vengas a defender lo indefendible, quien es el ¿rappel o el de las verduras esas?, vamos...

Que estoy harto de que cada vez que abro un post, me salten por via tarifa gente que leen los pensamientos y cosas asi
20/01/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
pporoppo80 dijo:
pregunta tonta... como funciona lo de multioferta??
asi pruebo yo tb a ver si me va eso :S
¿pero porque hay tantos imbeciles en este foro?


Vamos a ver para empezar aqui el unico idiota q eres tu, idiota y mas cosas q no te voy a decir xq no me voy a rebajar a tu nivel.

Yo soy nuevo y no se como iba, y vikingo me lo ha explicado de ahi su respuesta, la cual me viene muy bien.
20/01/2010 17:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
pporoppo80 dijo:
pregunta tonta... como funciona lo de multioferta??
asi pruebo yo tb a ver si me va eso :S
¿pero porque hay tantos imbeciles en este foro?
¿Por qué habrá tanto #$*#*&%? ¿Por qué es imbécil? ¿por tener dudas? ¿por hacer lo que tú haces? ¿por preguntar?
20/01/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Es mas yo lo he hecho con toda mi buena fe, para intentarlo y ver si tb me falla o es cosa suya. Pero aqui de bueno se pasa a imbecil o idiota...
Pues nada espero q nadie te conteste o te de una respuesta con la misma educacion q demuestras tener.
20/01/2010 17:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
SASSY dijo:
Tienes que respetar a todo el mundo.
Hombre, no vengas a defender lo indefendible, quien es el ¿rappel o el de las verduras esas?, vamos...

Que estoy harto de que cada vez que abro un post, me salten por via tarifa gente que leen los pensamientos y cosas asi


Leete la normativa.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
20/01/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jam-b, antes de adoptar una actitud tan borde, podrias pararte a pensar que quiza biquingo no sabe la causa de tuerror, y que por eso no te contesta? Pero si sabe contestar al otro usuario, y por eso lo hace?

Miraremos cual puede ser la causa del error.
20/01/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
en las multiofertas tambien ocurre que los juveniles no muestran su valor real sino el actual. que si un jugador te sube de media por la noche muestra su media antigua hasta que el psicologo haga su trabajo. y en el historial de traspasos ya no apararece la media real como antes, sino la media actual del jugador... 20/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Jam~b dijo:
pporoppo80 dijo:
pregunta tonta... como funciona lo de multioferta??
asi pruebo yo tb a ver si me va eso :S
¿pero porque hay tantos imbeciles en este foro?
¿Por qué habrá tanto #$*#*&%? ¿Por qué es imbécil? ¿por tener dudas? ¿por hacer lo que tú haces? ¿por preguntar?
ok ok ok, error mio, pero creo que mas gente lo tuvieron, entendi mal la respuesta suya, creia que decia que lo que yo realmente queria era saber como funcionaba.

Mil disculpas, un desliz. lo siento...
20/01/2010 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2