| Forum » General » Lloropost Copa | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Petonho dijo: Priori dijo: torri torres dijo: Priori dijo: No es la táctica Oscar,es la táctica EricSeLoTraga A las 4 a.m. Intentasteis despertarme? jajaja Eric y Santy estudiaban anatomía juntos xd Anda!!!..... como Grey!!!! +1  | 
	16/05/2014 16:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo...   O te ha entendido mal y pensaba que querías perder hoy... Editado por @jerez23 16-05-2014 16:21  | 
	16/05/2014 16:20 | 
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... no te quiero quitar meritos, pero priori hace dias que no sale a ganar ya xD  | 
	16/05/2014 16:28 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... O te ha entendido mal y pensaba que querías perder hoy... Editado por @jerez23 16-05-2014 16:21 No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª  | 
	16/05/2014 16:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		19579 msgs. 
		Golden Ball 

| 

IF dijo: @jerez23 dijo: Te tocaba perder hoy y le daría cosa al simulador que perdieras 2 seguidos, para que se quejen luego, si tiene buen fondo... no te quiero quitar meritos, pero priori hace dias que no sale a ganar ya xD tu calla mardito perdedor !! jajaja  | 
	16/05/2014 16:31 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar?  | 
	16/05/2014 16:38 | 
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? salió a jugar a futbol  | 
	16/05/2014 16:39 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A probar cosas  | 
	16/05/2014 16:39 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@jerez23 dijo: Priori dijo: No me tocaba perder,me tocaba ganar,y mas días jajaja pero dejé de competir lo que no quiero es dejar de jugar partidos porque se me lesionen,de ahí a que no quiera jugar copa. Si te fijas,o cualquiera de nuestra liga se fija,mi táctica es para jugar en 6ª Entonces hoy saliste a perder o a ganar? A mi no me ha quedado claro, por si acaso le diré a kanon que le dé al botón de que gane Priori en copa.....  | 
	16/05/2014 16:40 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

IF dijo: salió a jugar a futbol Al parque no?  | 
	16/05/2014 16:51 |