Forum » Sugerencias » Dejar el juego como el año pasado | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
El cambio de la energía de este año lo único para lo que vale es para gastar dinero y hacer mas irreal y desigualado este juego ,no tiene nada de real porque ningún equipo en la realidad juega 3 partidos a la semana y aquí se llegan a jugar con la copa hasta 7 uno por día,y quita todo lo real del juego ya no puedes hacer las alineaciones que quieras ,tienes que hacer dos alineaciones y quita toda la gracia al juego de poder hacer tus alineaciones según el rival y su sistema,por favor déjalo como estaba sin tantas complicaciones y no te cambies mas cosas que te vas a cargar este juego tan bueno, deja de pensar en ganar dinero que yo creo que ya ganaste bastante,un fiel seguidor del juego y de pc futbol del que sale ,un abrazo(espero no te lo tomes a mal),quien piense como yo que lo diga | 19/01/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
La verdad es que el tema de la energia trastoca un poco, yo tambien lo dejaria como antes. Lo otro (tema de los juveniles, cesiones...) me parece de lujo. | 19/01/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Anda, leeros esto sobre la energía. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=110178 Hay que evolucionar... |
19/01/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
eso se lo dices al Dios de Striker?? a mi me parece bien lo que estan haciendo, es mas entretenido todo esto y tienes q buscarte la vida.. ya no es solo darle a aliniacion automatica y listo. en el tema del dinero... si no ganan dinero de que van a comer?? | 19/01/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
elducado dijo: El cambio de la energía de este año lo único para lo que vale es para gastar dinero y hacer mas irreal y desigualado este juego ,no tiene nada de real porque ningún equipo en la realidad juega 3 partidos a la semana y aquí se llegan a jugar con la copa hasta 7 uno por día,y quita todo lo real del juego ya no puedes hacer las alineaciones que quieras ,tienes que hacer dos alineaciones y quita toda la gracia al juego de poder hacer tus alineaciones según el rival y su sistema,por favor déjalo como estaba sin tantas complicaciones y no te cambies mas cosas que te vas a cargar este juego tan bueno, deja de pensar en ganar dinero que yo creo que ya ganaste bastante,un fiel seguidor del juego y de pc futbol del que sale ,un abrazo(espero no te lo tomes a mal),quien piense como yo que lo diga Yo creo que es más grave lo te tu teclado, lo de no tener puntos (.), aunque nose si es ese el motivo por el cual escribes así. Si quieres que alguien te tenga en cuenta haz el favor de hacernos fácil su lectura. En cuanto a lo de la energia, yo lo veo genial, nose que problema teneis, lo irreal era antes, que podias alinear los 7 dias al mismo jugador sin problema alguno. Eso en la realidad equivaldria a jugar con los mismos jugadores liga el domingo, lunes copa del rey, martes adelantar partido de liga, miércoles jugar champions y nose que más poner xd. Podriais ser un poco más comprensivos, que es una mejora, no algo a criticar porque sí. Editado por Jof 19-01-2010 21:40 |
19/01/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Jof dijo: elducado dijo: El cambio de la energía de este año lo único para lo que vale es para gastar dinero y hacer mas irreal y desigualado este juego ,no tiene nada de real porque ningún equipo en la realidad juega 3 partidos a la semana y aquí se llegan a jugar con la copa hasta 7 uno por día,y quita todo lo real del juego ya no puedes hacer las alineaciones que quieras ,tienes que hacer dos alineaciones y quita toda la gracia al juego de poder hacer tus alineaciones según el rival y su sistema,por favor déjalo como estaba sin tantas complicaciones y no te cambies mas cosas que te vas a cargar este juego tan bueno, deja de pensar en ganar dinero que yo creo que ya ganaste bastante,un fiel seguidor del juego y de pc futbol del que sale ,un abrazo(espero no te lo tomes a mal),quien piense como yo que lo diga ME PARECE UNA CONTESTACIÓN PERFECTA, A MI LOS CAMBIOS ME PARECEN BUENOS,´Y NOS GUSTARÁN MÁS CUANDO ESTEMOS ACOSTUMBRADOS, ES HACER MÁS COMPLETO EL JUEGO.... Y LO DICE UNO QUE TIENE PROBLEMAS PARA LAS SUSTITUCIONES!! JEEJ UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL JUEGO. POR CIERTO...NO SE PUEDEN OFRECER AMISTOSOS...XQ? Yo creo que es más grave lo te tu teclado, lo de no tener puntos (.), aunque nose si es ese el motivo por el cual escribes así. Si quieres que alguien te tenga en cuenta haz el favor de hacernos fácil su lectura. En cuanto a lo de la energia, yo lo veo genial, nose que problema teneis, lo irreal era antes, que podias alinear los 7 dias al mismo jugador sin problema alguno. Eso en la realidad equivaldria a jugar con los mismos jugadores liga el domingo, lunes copa del rey, martes adelantar partido de liga, miércoles jugar champions y nose que más poner xd. Podriais ser un poco más comprensivos, que es una mejora, no algo a criticar porque sí. Editado por Jof 19-01-2010 21:40 |
19/01/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
te recuerdo que en la realidad los equipos juegan con el mismo once toda la temporada excepto bajas por lesiono sanción, eso solo os sirve a los que os gastáis el dinero, que no se que merito tenéis, eso lo hace cualquiera gastarse el dinero así llego a primera en dos días,los que no nos gastamos ni un euro cada vez mas en desventaja pero sin ayudas,gastaros el dinero en los que se mueren de hambre y no en esto.saludos | 19/01/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Joer, cómo está la peña... | 19/01/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
elducado dijo: El cambio de la energía de este año lo único para lo que vale es para gastar dinero y hacer mas irreal y desigualado este juego ,no tiene nada de real porque ningún equipo en la realidad juega 3 partidos a la semana y aquí se llegan a jugar con la copa hasta 7 uno por día,y quita todo lo real del juego ya no puedes hacer las alineaciones que quieras ,tienes que hacer dos alineaciones y quita toda la gracia al juego de poder hacer tus alineaciones según el rival y su sistema,por favor déjalo como estaba sin tantas complicaciones y no te cambies mas cosas que te vas a cargar este juego tan bueno, deja de pensar en ganar dinero que yo creo que ya ganaste bastante,un fiel seguidor del juego y de pc futbol del que sale ,un abrazo(espero no te lo tomes a mal),quien piense como yo que lo diga -10000000000 Evoluciona amigo!!! estas anticuado! |
19/01/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
enzo dijo: eso se lo dices al Dios de Striker?? a mi me parece bien lo que estan haciendo, es mas entretenido todo esto y tienes q buscarte la vida.. ya no es solo darle a aliniacion automatica y listo. en el tema del dinero... si no ganan dinero de que van a comer?? Qué? |
19/01/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||