Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC Date
2822 msgs.
Best scorer
tellazo dijo:
Si es que no se q es lo del Oscar ese aun... La gracia es jugar con algo creado por uno mismo?

Es un juego de estrategia y eso se lleva hasta las últimas consecuencias por unos, tal como la vida.

Hay artistas, hay rateros. Hay traidores, y peseteros.

En mi modesto entender, como la vida es otro tipo de juego, no suelo dejar sea controlada por las tácticas que hacen otros. A ningún nivel.

Pero eso es una manera más de entender las cosas. Hay otra, por ejemplo, basada en ese refrán tan poco edificante que parece promover valores de interés material y búsqueda del éxito fácil: "El que a buen árbol se arrima...", que también da sus frutos a corto y medio plazo. No hay más que ver quiénes mandan, generalmente, que nada o poco tienen que ver con quiénes saben, crean o facilitan la vida al resto.

En ese sentido, el tema salva estaría lejos de mi modus vivendi, y bastante cerca del del árbol.

Pero la de Oscar, fetén, eso sí. Otro mundo.

Editado por John Doe V 23-05-2014 19:37
23/05/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tellazo dijo:
Los DLC está claro que los han eliminado por completo, no tiene sentido jugar con ellos, cada partido me doy mas cuenta. De hecho los que estamos en descenso suelen ser equipos que juegan con DLC.

Hombre ayer miré tus DLC's y son cortitos para cuarta. Piensa que con tanto exceso de jugadores de medias altas, en cuarta hay muchos equipos media +90.
Yo buscaría algo de media 89-92 y con 15-16 habilidades.
Ya verás como notas el cambio.
Y te repito, yo juego con DLC's y de momento, no me van mal.
23/05/2014 19:54
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Ya tio pero con 25 habis... de hecho ha sido pichichi y con efectividad pero esta temporada el cambio ha sido brutal y de repente. La duda es q compre otro mejor y las siga fallando. Xk baratos tampoco es q esten... 23/05/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo juego con DLI-DLD-DLC los 3 media 94 y no marcan ni al arco iris ni se van de nadie. Y tengo defensa media 94 y todos partidos me llevo un saco. Un mes cambiando cosas y nada. Deberían sacar más información sobre cada posición, efectividad y caracterísitcas en cada parte del campo, porque ir tratando de adivinar lo que al simulador le apetece ahora ni es fútbol ni es mánager ni es nada. 23/05/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
llevo 39 goles en liga (13 partidos) de mis DLCs a media de 3 por partido. Que si, que estan demasiado capados sus tiros desde dentro del area pero que no funcionan no es verdad ya que siguen metiendo goles 23/05/2014 21:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
410 msgs.
First-team player
Pues lo que hace falta esque noa la pase a todos, juguemos todos con la misma avanzada y gane el que mejor equipo tenga. Cada dia queremos hacer menos? El unico atractivo del juego es investigar avanzadas.,Vamos digo yo 23/05/2014 21:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Pues lo que hace falta esque noa la pase a todos, juguemos todos con la misma avanzada y gane el que mejor equipo tenga. Cada dia queremos hacer menos? El unico atractivo del juego es investigar avanzadas.,Vamos digo yo

todos todos no,tu no la tienes,mira if a 1 con la de oscar
23/05/2014 21:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
asistente1000 dijo:
Pues lo que hace falta esque noa la pase a todos, juguemos todos con la misma avanzada y gane el que mejor equipo tenga. Cada dia queremos hacer menos? El unico atractivo del juego es investigar avanzadas.,Vamos digo yo

todos todos no,tu no la tienes,mira if a 1 con la de oscar

Por eso digo que nos la pase a todos. Pero vamos que seria el juego super entretenido jugando todos con la misma avanzada. Cuando no queden aqui ni las ratas ...
23/05/2014 21:53
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
IF dijo:
llevo 39 goles en liga (13 partidos) de mis DLCs a media de 3 por partido. Que si, que estan demasiado capados sus tiros desde dentro del area pero que no funcionan no es verdad ya que siguen metiendo goles

Bueno es que si los DLC no metieran goles apaga y vamonos jej
23/05/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues yo juego con 2 DLC, en 7ª 6ªy5ª jugué con dli dlc y dld, pero al llegar a 4 cambié de momento estoy contento con su rendimiento, en lo que va de temporada uno 35 goles y el otro 27 23/05/2014 22:10
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7