Forum » General » Posibilidades reales con uso DLC | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: julio.l.h dijo: Perdon, cual es la avanzada Oscar? De lo mejor de striker ultimamente. Se llama Oscar en honor a su creador, Julio. No, es un mánager de 3ª que la creó, funciona (yo llevo una muy buena racha ahora gracias a ella) pero es que él no parece usarla... solo la pasa... Pues si es eso cierto creo que es el principio del fin de Striker para los viejos jugadores |
14/05/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tellazo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: julio.l.h dijo: Perdon, cual es la avanzada Oscar? De lo mejor de striker ultimamente. Se llama Oscar en honor a su creador, Julio. No, es un mánager de 3ª que la creó, funciona (yo llevo una muy buena racha ahora gracias a ella) pero es que él no parece usarla... solo la pasa... Pues si es eso cierto creo que es el principio del fin de Striker para los viejos jugadores Su teoría se basa en el trasfondo de la película El Club de la Lucha. Se trata de destruir para acabar construyendo... Es un modelo anárquico que él defiende que puede funcionar. |
14/05/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: tellazo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cubataman dijo: julio.l.h dijo: Perdon, cual es la avanzada Oscar? De lo mejor de striker ultimamente. Se llama Oscar en honor a su creador, Julio. No, es un mánager de 3ª que la creó, funciona (yo llevo una muy buena racha ahora gracias a ella) pero es que él no parece usarla... solo la pasa... Pues si es eso cierto creo que es el principio del fin de Striker para los viejos jugadores Su teoría se basa en el trasfondo de la película El Club de la Lucha. Se trata de destruir para acabar construyendo... Es un modelo anárquico que él defiende que puede funcionar. Peke no des pistas.yo creo que la hizo un programador del juego, se adapta a todas las avanzadas contrarias |
14/05/2014 20:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
que rule.. | 14/05/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Avanzada Oscar? K bonito,aun recuerdo a todo el mundo kejandose del boton exportar ![]() ![]() ![]() |
14/05/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Avanzada Oscar? K bonito,aun recuerdo a todo el mundo kejandose del boton exportar ![]() ![]() ![]() Una maravilla la de oscar ![]() |
14/05/2014 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gary Beadle dijo: que rule.. Es la mia pero con 4 laterales haciendo de falsos MO..... |
14/05/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con DLC + MO en 3ª subí con esta táctica pero ahora las estoy pasando canutas |
14/05/2014 22:47 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
355 msgs.
First-team player
|
piringüingüi dijo: yo juego con DLC + MO en 3ª subí con esta táctica pero ahora las estoy pasando canutas Es que yo personalmente en mi caso he notado la bajada de efectividad de los DLC SOBRETODO en esta nueva temporada. La temporada pasada más o menos se comportaban, aunque haciendo muchísimas perrerías, pero su efectividad era más ajustada. |
14/05/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo la impresión de todo lo contrario; sigo haciendo muchos goles pero recibo muchísimos y la defensa que tengo es buena | 14/05/2014 22:58 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||