Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nueva Información Date
2325 msgs.
Best scorer
Me gusta bastante que se haya añadido en la ficha de los jugadores el tema de la motivación. Con el tema de las rotaciones se podía hacer más dificil el seguimiento de tus jugadores. Veo muy acertada su introducción y, aunque sé que ya se ha tratado en otros hilos, apoyo totalmente el cambio que se ha hecho respecto a la energia. Creo que hace el juego más interesante, al tener que tener plantillas más amplias.
19/01/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
A mi tb me ha gustado eso de poder visualizar el nuevo parámetro de motivación 19/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Me gusta bastante que se haya añadido en la ficha de los jugadores el tema de la motivación. Con el tema de las rotaciones se podía hacer más dificil el seguimiento de tus jugadores. Veo muy acertada su introducción y, aunque sé que ya se ha tratado en otros hilos, apoyo totalmente el cambio que se ha hecho respecto a la energia. Creo que hace el juego más interesante, al tener que tener plantillas más amplias.

xDD, acabo de darme cuenta del tema de la motivación, hay algún comentario al respecto de los administradores? importancia o utilidad de este parámetro concreto, etc.
Gracias
19/01/2010 18:54
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya anunciado @oboka que esta noche explicaran bien todo el tema de entrenos 19/01/2010 18:58
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Una duda que tengo, estoy mirando la motivación de los juveniles y veo que todos mis suplentes tienen el 75%, pero en el caso de los titulares unos tienen el 100% y otros el 50% (como si estuvieran no convocados) ¿sabe alguien a qué puede deberse esto? Si no recuerdo mal todos los titulares deberían subir un mínimo del 100% (apunto que todos mis juveniles están jugando en sus puestos) ¿puede deberse a un fallo que hay que corregir?


Editado por Borlan 19-01-2010 19:03
19/01/2010 19:02
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Una duda que tengo, estoy mirando la motivación de los juveniles y veo que todos mis suplentes tienen el 75%, pero en el caso de los titulares unos tienen el 100% y otros el 50% (como si estuvieran no convocados) ¿sabe alguien a qué puede deberse esto? Si no recuerdo mal todos los titulares deberían subir un mínimo del 100% (apunto que todos mis juveniles están jugando en sus puestos) ¿puede deberse a un fallo que hay que corregir?


Editado por Borlan 19-01-2010 19:03


Quizás no los pusieras en su posición natural.
19/01/2010 19:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
arc_2412 dijo:
Borlan dijo:
Me gusta bastante que se haya añadido en la ficha de los jugadores el tema de la motivación. Con el tema de las rotaciones se podía hacer más dificil el seguimiento de tus jugadores. Veo muy acertada su introducción y, aunque sé que ya se ha tratado en otros hilos, apoyo totalmente el cambio que se ha hecho respecto a la energia. Creo que hace el juego más interesante, al tener que tener plantillas más amplias.

xDD, acabo de darme cuenta del tema de la motivación, hay algún comentario al respecto de los administradores? importancia o utilidad de este parámetro concreto, etc.
Gracias


Si no me equivoco la motivación es uno de los parámetros que hace que un jugador suba más o menos por entrenamiento. Un jugador con 100% de motivación subirá más de media que uno con 75%.



Editado por Borlan 19-01-2010 19:10
19/01/2010 19:07
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Borlan dijo:
Una duda que tengo, estoy mirando la motivación de los juveniles y veo que todos mis suplentes tienen el 75%, pero en el caso de los titulares unos tienen el 100% y otros el 50% (como si estuvieran no convocados) ¿sabe alguien a qué puede deberse esto? Si no recuerdo mal todos los titulares deberían subir un mínimo del 100% (apunto que todos mis juveniles están jugando en sus puestos) ¿puede deberse a un fallo que hay que corregir?


Editado por Borlan 19-01-2010 19:03


Quizás no los pusieras en su posición natural.


Sí, están todos jugando en su posición, por eso me extraña ¿podría deberse entonces a un fallo? es que estoy viendo y de los 11 titulares 3 me han subido el 100% y 8 el 50%. ¿Algún admin puede explicar esto? ¿a alguien más le pasa?

Editado por Borlan 19-01-2010 19:11
19/01/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estos parametros son lo del ultimo partido,osea si tua ahora un titular del lunes le pones de suplente para mañana rotar el jugador que ra suplente seguira con 75% aunque este de titular.hasta mañana que no juegue no le pondra el 100%
y me imagino que asi lo importante sera la media que haga durante la temporada.
lo que no se si se ira hacieno la media de motivacion que lleva acumulada o iran ponoendo solo 100 75 y 50 segun le pongas en la alineacion.
pero estaria cojonudo que te fuera haciendo la media para ir compensando los jugadores titulares reservas y no convocados
19/01/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
los mios todos los que jugaron el lunes estan a 100% los suplentes 75%(ojo los que cambie y jugaron no deberian tener mas por jugar 30 min) y los no convocados 50% 19/01/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1