Forum » Sugerencias » Cantera, cartera no | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
He visto que los mas grandes del striker tienen a todos , repito todos los jugadores comprados de otros equipos , es decir la cantera para ellos no existe. Aunque mi primera intencion era amenazarles con sanciones( leves claro esta) me di cuenta que nadie lo aprobaria Ante esta tesitura me dije y si fuera obligatorio tener a tres jugadores canteranos en el primer equipo? O bien primar economicamente a aquellos que poseean 5 o mas canteranos en su equipo? No creo que sea una forma para ganar dinero sino mas bien para que los grandes se den cuenta que el filial es muy importante Se podria considerar como cantero a aquel que lleve dos temporadas en el filial y ascienda para evitar trampas Saludos y suerte |
12/05/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Sancionar no creo que se deba, ya que cada uno puede tener a los jugadores que crea oportuno. Primar... como no sea un logro, todo lo que fueran compensaciones de otro tipo no creo que fueran factibles. Por otro lado no creo que haya que diferenciar entre "grandes" y el resto, habrá equipos de 6ª que tampoco tengan ni un jugador sacado de sus juveniles en el 1er equipo, por tanto no creo que sea cuestión de una o 2 divisiones sino que es la tónica general del juego. La cantera está más bien enfocada a la venta de jugadores, aunque siempre habrá excepciones y jugadores que te quieras quedar. Otro handicap en contra de esta propuesta es lo poco que duran los jugadores en los equipos, se está constantemente comprando-vendiendo por lo tanto sería difícil que se mantuvieran 5 canteranos en la 1ª plantilla. |
13/05/2014 09:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo siempre quiero que mis canteranos jueguen en mi equipo y luego si se venden se venden,pero de inicio quiero que estén en mi equipo para siempre. | 13/05/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Me parece una buena idea sinceramente. En particular, yo apostaría por establecer un numero mínimo de canteranos en el primer equipo. | 15/05/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Queréis convertir en obligatorio el hecho de tener escuelas o qué? | 29/05/2014 22:20 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Hay maneras muy diversas de entender la cantera. Si por cantera queremos entender aquellos jugadores que se hayan formado únicamente en el equipo existiría una alternativa a las escuelas, la contratación de juveniles libres a coste cero. | 29/05/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Yo me refiero por cantera a aquellos jugadores que han pasado como minimo dos temporadas en el equipo filial | 30/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: He visto que los mas grandes del striker tienen a todos , repito todos los jugadores comprados de otros equipos , es decir la cantera para ellos no existe. Pues el ganador de primera la temporada pasada tiene un MO canterano en el primer equipo.. Aunque mi primera intencion era amenazarles con sanciones( leves claro esta) me di cuenta que nadie lo aprobaria Ante esta tesitura me dije y si fuera obligatorio tener a tres jugadores canteranos en el primer equipo? O bien primar economicamente a aquellos que poseean 5 o mas canteranos en su equipo? No creo que sea una forma para ganar dinero sino mas bien para que los grandes se den cuenta que el filial es muy importante Como dictador o presidente de la FIFA no tendrías rival.. Hazte 6 escuelas en excelente y paga religiosamente. Haber cianto duras ya que te puedes tirar un año ( por decir algo) y no conseguir nada. Se podria considerar como cantero a aquel que lleve dos temporadas en el filial y ascienda para evitar trampas Saludos y suerte Que no hubiera la R y por ser canterano se pagase menos ficha u sy clausula fuese igual a la de uno fichado a otro equipo |
05/06/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Dejaros de historias, esta todo bien asi como esta, que cada uno haga con sus juveniles lo que quiera, y lo de la R tambien esta bien como esta | 11/06/2014 23:26 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
1057 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Sancionar no creo que se deba, ya que cada uno puede tener a los jugadores que crea oportuno. Primar... como no sea un logro, todo lo que fueran compensaciones de otro tipo no creo que fueran factibles. Por otro lado no creo que haya que diferenciar entre "grandes" y el resto, habrá equipos de 6ª que tampoco tengan ni un jugador sacado de sus juveniles en el 1er equipo, por tanto no creo que sea cuestión de una o 2 divisiones sino que es la tónica general del juego. La cantera está más bien enfocada a la venta de jugadores, aunque siempre habrá excepciones y jugadores que te quieras quedar. Otro handicap en contra de esta propuesta es lo poco que duran los jugadores en los equipos, se está constantemente comprando-vendiendo por lo tanto sería difícil que se mantuvieran 5 canteranos en la 1ª plantilla. +1 Estoy de acuerdo en que cada uno hace con su equipo lo que desee. De todas formas cuantos manager tienen la posibilidad de tener mas de 90 los entrenadores porque con menos de 90 no es posible tener jugadores de mas de 75 de media para ascenderlos y que jueguen en tu equipo de senior. |
18/07/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||