Forum » Sugerencias » Hall of Fame | Date | |
---|---|---|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, Esto sé que es una tontada como un piano, pero mira, cada uno tenemos nuestras manías, y nos hacen ilusión cosas distintas... La historia es que creo que se debería tener en cuenta la "vida pasada" de los jugadores para el HOF. M explico, yo tenía un jugador llamado Ángel Lago desde juveniles, y el año pasado con 33 años me lo clausularon. Hablé con el manager en cuestión para que en cuanto lo fuera a vender, me avisara que se lo compraría (por un precio acorde al mercado obviamente ). Bueno, pues eso sucedió y al volver a mi equipo (yo lo quería únicamente para subirlo al HOF) no me deja, ya que considera que es un recién llegado. En realidad no pasa nada, es una chorrada, se quedará un año chupando banquillo y ya está, pero me hubiera hecho ilusión, la verdad. Y ahora viene la pregunta... ¿para qué lo escribo aquí?, pues porque he escrito a una administradora y a un fiscal; y una no ha leido mi correo y otro como era lógico y previsible me ha dicho que no entra en sus capacidades. Así que me desahogo aquí. Salud y suerte hermanos. |
12/05/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||