Forum » General » striker nuevo o viejo | Date | |
---|---|---|
que striker jugareis a partir del miercoles?
|
||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
sin aplicacion movil no vale pa nada el nuevo repleto d fallos | 13/05/2014 22:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esperar a ver.mañana le abren pero lo mismo hacen pretemporada para sacar fallos. Pero estoy con vosotros lo veo muy apresurado todo lo que no han sacado en cuatro meses no lo van a sacar en 2 semanas ha habido cosas que no se han podido ni probar en cierta medida comparto la opinión de edneud, además es como si tuviesen mucha prisa por abrirlo y quitarle el goteo al viejo striker para que la muerte sea más rápida |
13/05/2014 22:46 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
308 msgs.
First-team player
|
van a descubrirse nuevos bugs, nuevas trampas q serán aprovechadas por varios, luego vendrán los lloros... y ellos a sacar balones fuera, parche por aqui, parche por allá... es q si me dijeras: " pues está todo ok ".... yo diria q "al lio", pero es q lo veo a diario el juego, entro, recupero plantilla e intento mirar alguna cosilla a veces, y lleva todo muy parado hace tiempo. se están confundiendo claramente, no se a q tanta prisa... q habran mañ para todos pero sin competir lo entenderia, y q se sacaran los fallos y fuesen reportados q los iniciantes no se confundan por no saber q hacer los primeros dias con el poco dinero q tendremos, q construir, crear escuelas o no, subir edificios q merecen la pena, y no gastar en subir algunos q no valgan para nada pero weno... mañ nombre nuevo, y probar... q no funciona? pues usuario nuevo y a empezar otra vez... no tengo cracks? a empezar de nuevo... me he confundido creando tal y no keria... a empezar de nuevo... |
14/05/2014 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: si te hablara como user,pensaria como tu,pero hay que ser imparcial para juzgar unas actitudes. es muy facil hablar,de verdad pensais,que si fuera por ellos,y todo eso fuera tan facil y tan rentable,no estaria todo de rositas?no olvidemos...que crearon este juego....no son estupidos y yo no sere,el que a las mentes que crearon este juego,el que les diga lo que tienen que hacer y que no. y luego...la palabra abandono...si esto estuviera abandonado....no se molestarian en arreglar los fallos.....no crees?para que arreglar algo...que segun dejais intuir...quieren dejan morir....para que coser a un herido,que quieres muera? esto ya parece mestalla.....que van al campo al 50.000 personas,y 48.000 se creen lo harian mejor que el entrenador xD Editado por @sowyer10 13-05-2014 21:34 Imparcial? donde se marca la imparcialidad? Yo no juzgo actitudes, juzgo datos, cuando hablaba de lo del simulador, que en un principio nos vendieron como que para demostrar que este no lo olvidaban se ponian manos a la obra en mejorar el simulador, no me invento nada, me voy a datos, esta escrito en el foro por suerte, asi mismo esta escrito que solo se confiesa que el simulador del nuevo es el mismo que el del viejo cuando lo descubrimos los user al aparecer el primer video del "nuevo simulador" y es cuando se reconoce. Lo siento es ceñirme a hechos evidentes, no a sensaciones. Si crearon el juego, y nadie esta diciendo que sean estupidos, pero la historia esta plagada de gente que crea grandes ideas, pero ademas de crearla en el momento que funciona la tienes que mantener arriba y mejorarla para crecer, y nuevamente los datos nos demuestran que no ha sucedido asi, no hay mejor dato que ver la evolucion de usuarios, como cae en picado, si ya la gente ni se molesta en hacer un triste "lloropost" Y por su puesto, no sere yo l que les diga lo que tienen que hacer y lo que no, es su dinero, y es su riesgo, faltaria mas, pero si puedo opinar porque hay un foro para expresar opiniones, y yo me limite a dar la mia, desde mi experiencia, e intentando aportar un granito de arena, podia estar equivocado, pero creo que desgraciadamente el tiempo se inclina a cumplir una parte importante de lo que vaticine, ya en su dia lo dije, tenian un juegazo, que habia que pulir, tenian los usuarios que habian demostrado mucha paciencia, era tan sencillo como buscar acercar el juegazo ese lo maximo posible a perfeccionarlo ... y una vez ajustado eso ... era tan facil como tirar un nuevo striker desde 0, sin errores (o casi sin errores) y haber dejado el viejo para los nostalgicos ... esto habria seguido su curso y el viejo se hubiese muerto solito, y tendrian un juegazo. Ahora mismo no se como estara el nuevo, porque repito no me importa, pero la sensacion es que han dejado este de lado y el nuevo es ... nada, con lo que nos encontramos con 1 AÑO tirado aqui, y un juego nuevo con ¿cientos de errores? (lo pregunto porque no lo se, ni lo voy a comprobar) ... a mi si un emplado me muestra eso y soy el jefe, lo siento, pero lo tendria que calificar como fracaso y mas cuando esta perdiendo usuarios e inyecciones de dinero por su parte. Y los fallos se arreglan, FALTARIA MAS, arreglan los fallos que haria imposible jugar, pero es que sabes lo que significaria no hacer eso? que cuando abran el nuevo no hay ni una persona si no lo han hecho, para mi eso no es prueba de nada. Llamame mestalla, llamame critico, no me importa, pero si te pido que no creas que busco la destruccion del juego, cuando llevo casi 4 años aqui. Todas y cada una de las cosas que dije, acertada o equivocadamente, de mejor o peor manera aunque siempre he intentado decirlo con educacion y creo que nunca tuve enfrentamientos con nadie, han sido destinadas a abrir ojos y mejorar esto porque creia en el proyecto. De hecho si miras mi mensaje sobre el clausulazo, a raiz de su mensaje, sigo mandando una consigna de otra oportunidad de demostrarnos de que este importa y se busca avanzar ... no sere tan malo, cuando aun ... sigo pidiendo una oportunidad mas para alguien que hace que me sienta abandonado desde hace 1 año (y hablo en primera persona porque es mi sensacion y no conozco la del resto) Perdon por el ladrillo, pero me salio de dentro. |
14/05/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
mas vale malo conocido que bueno por conocer... | 14/05/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: mas vale malo conocido que bueno por conocer... el porqué de ese refrán lo tienes en la página 3... |
14/05/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
el nuevo es para recaudar, vender balones de oro, aqui ya no venden, este ya no da mas, y la gente esta aburrida. yo lo veo asi de clarito | 14/05/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Yo al viejo, el nuevo lo probé un par de veces y no me gusto nada, sólo había errores y no funcionaba nada de lo que iban poniendo. | 15/05/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Probaré el nuevo por curiosidad. xD Pero bueno, el tiempo dirá si merece la pena. | 15/05/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Yo al viejo, el nuevo lo probé un par de veces y no me gusto nada, sólo había errores y no funcionaba nada de lo que iban poniendo. Me hacéis gracia los que decis eso. Claro que había errores. Era una fase beta y para eso estabamos. Para detectarlos. |
15/05/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||