Go to page 1
  Forum » General » otra vez los depositos por los suelos Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues eso que ya estan en 7.3%,la pasada temporada cuando estaban en 6.9% tomaron la medida de empezar a subirlos y llego a 9.2%
van a tomar medidas para que suba o va seguir bajando y que no merezcan la pena?
19/01/2010 18:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pues eso que ya estan en 7.3%,la pasada temporada cuando estaban en 6.9% tomaron la medida de empezar a subirlos y llego a 9.2%
van a tomar medidas para que suba o va seguir bajando y que no merezcan la pena?


Yo los hice cuando estaban casi al 10% al 9.93% creo. xDDDDD

Tienes k pedir creditos tu y todo el mundo y asi volvera a subir el tipo de interes.
19/01/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo tambien tengo alguno asi,pero cuando vendes o sumas algo de dinero sigues haciendo mas y ahora estan por los suelos como el euribor.
la pasada temporada tomaron la iniciativa de subirlos ellos directamente.
y sino que saquen una estrella pra aqu epidan 1000 kilos en creditos xd
19/01/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero los ingresos por deposito son como estan el dia de la actualizacion? o como cuando lo contratas?
pq yo ingrese cuando estaba tambien por encima del 9% y tengo la duda de si sigo ingresando por esa cantidad el mismo % o a lo q esta actualmente!
alguien sabe?
19/01/2010 18:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo tambien tengo alguno asi,pero cuando vendes o sumas algo de dinero sigues haciendo mas y ahora estan por los suelos como el euribor.
la pasada temporada tomaron la iniciativa de subirlos ellos directamente.
y sino que saquen una estrella pra aqu epidan 1000 kilos en creditos xd



Yo tengo el mismo problema ( bendito problema ), y lo k hago es dejarlo en caja y esperar acontecimientos.
19/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pero los ingresos por deposito son como estan el dia de la actualizacion? o como cuando lo contratas?
pq yo ingrese cuando estaba tambien por encima del 9% y tengo la duda de si sigo ingresando por esa cantidad el mismo % o a lo q esta actualmente!
alguien sabe?



se supone que como los contrataste
19/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Normal... todo el mundo esta forrao, nadie pide creditos, todos piden depositos, el tipo baja... 19/01/2010 18:45
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ah ok gracias.. 19/01/2010 18:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pero los ingresos por deposito son como estan el dia de la actualizacion? o como cuando lo contratas?
pq yo ingrese cuando estaba tambien por encima del 9% y tengo la duda de si sigo ingresando por esa cantidad el mismo % o a lo q esta actualmente!
alguien sabe?


Es como cuando lo contrataste. Es muy facil. Coge la cantidad k pusiste, multiplicala por el valoral k estaba el interes y divides lo k te tenia k dar de interes entre 13 semanas ( 1 año strikeriano). Asi lo veras k sigue estando al mismo interes k cuando lo contrataste.
19/01/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Normal... todo el mundo esta forrao, nadie pide creditos, todos piden depositos, el tipo baja...



oye oboka ya que estas por aqui.
por que no sacais una estrellita para que pidan creditos?
y otra cosa,que va pasar con lo de los portero y el visionado ? van a seguir sin bajar energia asi?
19/01/2010 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1